En un intento por escapar de sus problemas Grumpy queda atrapado junto con sus amigos en una desconocida dimensión donde tendra un camino largo lleno de obstáculos, tratando de reconciliarse con el pasado mientras ayuda a sus amigos a volver. Los pr...
No me siento conforme con como avanza la historia, pero yo no estoy conforme con nada de lo que hago así que lo vamos a dejar así xD. Con que ustedes esten conformes me conformo yo. Gracias a las personas que me dan su apoyo, saben que estoy abierta a sugerencias. Lo único que no pueden tocar es lo de las 2000 palabras porque eso se queda como está.
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Esa mañana Funshine se quedo totalmente dormido en clase pues el día anterior Oopsy apareció en su casa en la noche bastante asustado por un sueño que había tenido y no era precisamente temprano así que mas que preguntar porque decidió entrar por la ventana a la medía noche lo dejo quedarse para que estuviera mas tranquilo pero el que no pudo dormir fue el. Oopsy no dejaba de hablar dormido y levantarse de la nada cada tanto. Habían pasado 4 de los 7 días que le prometió a Oopsy que esperaría para ver si podían resolver el problema antes de tener que decirle a Grumpy pero después de darle tantas vueltas se dió cuenta que no podían resolver este problema solos y que esperar los tres días que le faltaba iba a ser una tortura.
Después de toda una clase infernal decidió ir al patio de la academia antes de que Oopsy pudiera encontrarlo y cada paso se sentía como una tortura.
Al llegar se sentó en un prado pero para su mala suerte y como era de esperarse del cielo gris empezó a llover. Suspiró con la mirada baja y una sombra por encima cubrió las gotas que caían, era Cheer quien con una sonrisa sostenía una sombrilla inclinada hacía Funshine.
–¿Vas a quedarte ahí sentado?– Comentó la osita rosa soltando una risita.
–Te estas mojando.
–Lo se.
Mientras tanto dentro de las instalaciones y tras no encontrar a Funshine Oopsy se encaminó a buscar a Grumpy en la cafetería pero al parecer tampoco estaba, el único presente ahí era a Bedtime ya de salida y al fondo la mesa de Trueheart con Grizzle. La osita rosa palido levantó la vista hacía Oopsy sin notar las miradas asesinas de los ositos de la división sin insignias que Grizzle si notaba pero trataba de ignorar aunque de todos modos si lo hubiera notado no haría mucha diferencia pues nadie se había tomado la molestia de incluir a Oopsy en su mesa. Se levantó y con su mano le hizo señas a Oopsy para que se siente con ellos, Grizzle no dijo nada, solo trataba de comer con la cabeza agachada por si alguien lo reconocía, algo que evidentemente iba a pasar. De algún modo esa era una similitud entre ambas divisiones, su hostilidad se sentía en el aire o tal vez era solo el olor del arroz quemado.
–La comida es cada vez peor en este lugar y eso que pagamos para estar aquí– Se quejo Grizzle al terminar de comer. Miro al plato de Oopsy prácticamente lleno y suspiró, si estuviera solo se iría. En primer lugar Oopsy ni siquiera hubiera terminado en su mesa pero Trueheart tenía la manía de ayudar a los desamparados cómo esa vez que llego a su casa con un pajaro herido y la pobre terminó en el hospital por una reacción alérgica. Un momento ¿Era el uno de esos animales desamparados?