Capitulo 4- La extraña y solidaria Share

611 63 11
                                        

La imagen no tiene que ver con el capítulo, no se asusten es algo que encontré en el Twitter de @leKyoshi

|Surprise:Sorpreosita|

El silenció invadió el lugar por un momento, hasta que fue interrumpido por un "¡Hola!" De otra osita quien apareció por el otro costado de la banca -las pobres víctimas casi sufren un paro cardíaco, no se esperaban tal emboscada- Surprise por su ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El silenció invadió el lugar por un momento, hasta que fue interrumpido por un "¡Hola!" De otra osita quien apareció por el otro costado de la banca -las pobres víctimas casi sufren un paro cardíaco, no se esperaban tal emboscada- Surprise por su parte, quien había asustado a el par de ositos se empezó a reír y Share quien antes había hablado se movía de lugar hasta sentarse frente a ellos para hablar.

–Bueno primero debería presentarme, mi nombre es Share y... Bueno...– se quedo pensando por un momento, estaba algo nerviosa y no sabía bien como decirlo, antes tenía toda la confianza pero se desvaneció con el viento.

Funshine se acomodaba la gorra con su mano izquierda y Grumpy enojado lo empujo con fuerza para apartarlo haciéndolo caer de la banqueta -ya que antes, por el susto, la acción reflejo de Funshine había sido abrazar al chico de cabellos azules olvidando que esto era bastante molesto para el- a Grumpy nunca le gusto mucho el contacto físico.

La osita de color morado mas oscuro se volvió a reír mas fuerte al ver al rubio en el suelo y aunque no le fastidió a Funshine si al mas bajo -Surprice solía asustar fácilmente a las personas ya que no la veían venir, y le causaba mucha gracia ver como Grumpy había sacado al pobre Funshine de la banca- que pesadilla era para los oídos sensibles del osito azul escuchar la insufrible risa de Surprise, y mas para Share que intentaba hablar.

–Ejem....– interrumpió la antes nombrada a quien habían dejado de lado por un momento.

Surprise dejo de reírse al instante -se levantó y apuntaló sus antebrazos en una esquina de la banca, Grumpy se movió para quedar lejos de Surprise- y los tres la voltearon a verla. Funshine desde el suelo claro. Entonces Surprise le hizo una seña para que continúe.

–B-bueno, como decía... Yo... Digo, que podría ayudarles con su problema de vivienda– volteó a ver a Surprise y respiró profundo– Quiero decir que... no podríamos sino que podeamos, digo podemos ayudarles con su problema de vivienda, no les preguntaré sus razones ni nada de eso...

–Share es muy caritativa, y es muy común que los adolescentes como nosotros se peleen con sus padres– intervino Surprise al ver la duda en los osos del de cabellos azules– debemos ayudarnos ¿No?

En ese momento más allá de que tanto habían escuchado esas dos de su conversación con Funshine, había algo que no le gustaba a Grumpy y es que aunque estaba acostumbrado a que Share fuera así de caritativa en su dimensión, no sabía si podía confiar en las intenciones de esta, pero por otra parte no obligaría a Funshine a quedarse en la calle solo por una suposición suya, a este se le veía muy feliz de saber que tendría donde dormir.

Tener en cuenta a otra persona dentro de tus decisiones era díficil, y ahora mismo no podía quedarse solo así que estaba obligado a tomar en consideración lo que quisiera Funshine y no me malinterpreten, Grumpy no es egoísta, pero si Funshine quería quedarse con este par de desconocidas el tendría que quedarse también y había la posibilidad de que pasara algo malo. Grumpy prefería quedarse en la calle, y lo haría si no necesitará de Funshine quién tenía influencia sobre Oopsy y era obvio que si se separaban de bando con quien se iría el osito verde sería con Funshine ¿Porque quien no querría irse con un osito alegre antes que con alguien temperamental? -mas que no poder quedarse solo no quería quedarse solo, el lugar en el fondo daba miedo- Se replanteo si pensar en irse a un lugar desconocido y solo fue la mejor idea en primer lugar.

–¿Grumpy estas bien?– se escuchó un eco en sus pensamientos y de inmediato volteó a ver al mas grande, quien se notaba preocupado por lo mucho que temblaban las piernas del osito azul -aunque para Funshine era imposible que estuviera asustado mas bien parecía enfermo- le dió un par de palmadas en la espalda y volteó a ver a Share quien también parecía preocupada por el osito azul.

Grumpy no se había dado cuenta que estaba temblando, y tampoco le gustaba que lo miren como si estuviera muriendo, además ¿Porque estaban tan callados?

–Eee... ¿Share cierto? Déjame hacerte una pregunta– corto el silenció el osito azul– ¿Cual es la razón de tu extraña y repentina solidaridad? Porque sea como sea nosotros no las conocemos y ustedes no nos conocen a nosotros.

Share planeaba responder pero fue detenida por Surprise quien tomo la palabra.

–Entendemos que no confíen en nosotras y eso esta bien pero siendo sinceros ¿Que otra opción tienes azulito? Te pregunto a ti porque parece que tu amigo no tiene ni voz ni voto– Grumpy la miró con el ceño fruncido sin responder nada -sabia que trataba de poner a Funshine en su contra aunque no había necesidad- como lo sospechaba querían algo.

–Yo me iré donde sea que se vaya el, no se abandona a los amigos, por eso el decide por los dos, soy completamente capaz de tomar mis decisiones pero cuando se trata de estas cosas prefiero que Grumpy elija– respondió Funshine indignado -en realidad prefería dormir bajo techo pero era ofensivo que su lealtad fuera cuestionada por aquella osita- fue demasiado obvio que intentaba molestarlo.

Grumpy estaba realmente estresado, solo quería hacer lo que fuera mejor, pero era muy complicado, no sabía que hacer y era horrible. Levantó la mirada y vio que Share se acercó mientras los otros dos estaban distraídos matándose en silenció, le dijo que no era necesario que confiaran en ellas y que estaba bien si no querían su ayuda esbosando una sonrisa que era la sonrisa sincera de la Share que conocía y lo único que necesitaba para tomar una decisión.

–Iremos con ellas.

Funshine volteó sorprendido, estaba seguro de que diría que no, ya se había hecho a la idea de que iba a dormir en la calle. Sus ojos brillaron más que mil estrellas al escuchar esta buena noticia.

–¡Si, no dormiré en una zanja!– celebró abrazando a Grumpy quien molestó se trataba de quitar a Funshine de encima.

Si, en definitiva ver esa sonrisa de oreja a oreja que tenía el mayor era la confirmación de que era la decisión correcta, pero no bajaría la guardia, aún no confiaba en estas ositas, la unica razón por la que había cedido a esta extraña petición era por la extraña y solidaria Share.

Si, en definitiva ver esa sonrisa de oreja a oreja que tenía el mayor era la confirmación de que era la decisión correcta, pero no bajaría la guardia, aún no confiaba en estas ositas, la unica razón por la que había cedido a esta extraña petición ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
✨°•INTERACTUANDO•°✨ (Grumpy x Funshine)Where stories live. Discover now