Capitulo 1

2K 143 138
                                        

|Funshine:Divertosito, Grumpy:Gruñosito, Bed-Time:Sueñosito,Cheer: Alegrosita,Tenderheart:Tiernosito, Share:Generosita|

La luz del sol se empezaba a esconder mientras el cielo tomaba un color rojizo que poco a poco pasaba a ser un negro profundo que era iluminado por unas hermosas estrellas que parecían palpitar en el cielo, un osito de color amarillo ignorando este hermoso suceso natural se disponía a terminar de jugar con su insignia voladora por tercera vez, mientras la pobre osita de color rosado tenia los párpados pesados y la energía de un caracol bebe.

En cuanto su amiga no pudo mas entrando en estado de hibernación aunque seguía de pié, este no tardo en darse cuenta y decir de un grito, con un tono animado como si el día apenas comenzará.

— ¡Vamos Cheer!, ¡Solo una más!

— ¿¡Ah!? Ay, estoy despierta... — pronunciaba con dificultad y un notable cansancio la osita con la insignia del arcoiris que parecía apagarse como sus ojos que en vez de parpadear solo se cerraban de a poquitos.

No tardo en llegar Bed-Time, el osito que velaba por que sus amigos, sobre todo Funshine, no se quedaran hasta tarde despiertos.

— Cheer esta agotada, sera mejor que vaya a su casa, y tú deberías hacer lo mismo Funshine — regaño el osito de los sueños a sus amigos con los brazos cruzados

Tsk, yo quería seguir jugando — Funshine miro desanimado al suelo, luego cruzo la vista hacia Cheer, quien se había quedado dormida en el piso boca abajo, suspiro y cambio la vista a Bed-Time, asintiendo — Okey, ire a dormir — término por decir con un notorio desagradó, guardo su insignia y se fue caminando rumbo a su casa mientras Bed-Time se quedaba ayudando a Cheer a levantarse para que fuera a dormir a su casa, nadie se la iba a aguantar si a la mañana siguiente se quejaba porque le empezaba a doler la cabeza por dormir en el piso.

.
.
.

Al llegar a su casa el pobre de Funshine no pudo dormir nada, seguía demasiado ansioso, así que se levantó, tomo una bufanda y salió de su casa a la casa del unico que se lo aguantaría a las tres de la mañana en su casa, su mejor amigo Tenderheart, pero estuvo como medía hora tocando a su puerta y no se digno a abrirle, así que no tuvo de otra que volver a su casa, claro que en el camino algo lo hizo saltar del susto, un sonido de explocion seguido de la clásica expresión ¡Nubes tormentosas! Por parte del osito de color azul, un poco preocupado pero intrigado se dirigió al lugar de los hechos, aunque fue raro que nadie se despertara con semejante estruendo pero poco le importó, y en cuanto llego miro al osito azul salir de su taller lleno de ollin y tosiendo, se acercó un poco mas y pregunto.

–¿Estas bien Grumpy? ¿Que haces despierto a esta hora?– término por decir el rubio con las manos en la espalda inclinándose hacía adelante en dirección al rostro del menor, el cual solo lo empujo con su pata manteniendo una expresión de desagradó, como siempre, y por supuesto dejándole la cara a Funshine llena de ollin.

–¿No sabes que es el espacio personal? Y sobre lo que hago despierto, yo podría hacerte la misma pregunta– se cruzó de brazos manteniendo la expresión seria en su rostro.

–Estaba paseando– respondió mientras se limpiaba las mejillas con sus patas.

–¿A las cuatro de la mañana?– levanto la ceja incrédulo e impresionado por la estupidez de su amigo– ¿No se le ocurrió algo mas raro que hacer a las cuatro de la mañana? — Pensó.

— Es mejor que explotar cosas, aveces pienso que eres pirómano... — respondió con humor a la pregunta del osito azul mientras jugaba con sus dedos, eso era bastante molesto para el osito azul ya que además de que no sabía que era pirómano, Funshine no dejaba de husmear con la mirada todo alrededor.

✨°•INTERACTUANDO•°✨ (Grumpy x Funshine)Onde histórias criam vida. Descubra agora