Capitulo 2- Oh oh

1K 86 30
                                        

|Oopsy:Revoltosito|

El pequeño osito azul no paraba de caminar en círculos mientras de sus orejas parecía salir humo de la rabia que tenía. Por otro lado, el osito amarillo jugaba con su insignia muy animado, pues no era alguien que se alterará fácilmente en situaciones de peligro, mas bien solía molestarse con sus compañeros ositos pero de ahí a ponerse paranoico había una larga distancia, aunque eso no significaba que no estuviera consiente de la situación, simplemente no podía pensar en ello tanto como Grumpy quien parecía apunto de matar a alguien, ni Oopsy, que se sentía culpable por lo sucedido, y le asustaba no entender que había pasado.

–No se supone que ésto debía pasar...– expresaba Grumpy bastante enojado.

–B-bueno, si sirve de algo, al menos no estas solo, q-quien sabe lo peligroso que pueda ser aquí– intervenía nervioso el osito de pelaje verde que se encontraba sentado a un lado del mas grande.

Vaya suerte, quedar atrapado en otra dimensión con los ositos más tontos de quiéreme mucho...– Pensaba nuestro gruñón amigo quien se cansó de hacer rabieta y se sentó en el piso en frente de los otros dos osos.

Grumpy suspiro pesadamente y tomo la palabra.

–¿Como fue que esto termino así de mal?

.
.
.

–¿Entonces me estas diciendo que existe un multiverso?

–Exacto, sera divertido, es un lugar donde nadie va a molestarme o a arruinar mis inventos, los ositos no curosearán por mi taller como Oopsy.

Y hablando del diablo de había escabullido en el taller para buscar los patines con propulsión experimentales de Grumpy, y cabe destacar que la máquina intedimensionál era de un tamaño similar a la que usaban para ir al mundo humano así que ellos no vieron a Oopsy ni el a ellos.

–Pero jugar es muy divertido, ya viste lo que tanto trabajo te hizo– expresó el osito amarillo mientras tomaba una de las herramientas de Grumpy.

–Bueno, es diferente porque allí no tendré que hacer otra máquina tan compleja, así que estaré trabajando igual que aquí, pero mejor porque nadie va a estar diciéndome, "oye, sal a jugar" o "oye rompí algo que no me prestaste sin querer".

–¡Hey!, Jugar es divertido, y Oopsy no rompe tus cosas aproposito– hablo Funshine mientras giraba la herramienta en su pata entre todos sus dedos.

–Ha~ no entiendes a lo que me refiero– Grumpy le arrebató la herramienta a Funshine y con ella empezó a sacar los tornillos de una placa que tenía acceso al nivelador de presión dentro de la máquina– y hablando de presión, desde que lo nombraste se me ocurrió que ese podía ser el problema con la máquina, mira, solo tengo que mover esto y...

–¿Y si mejor comes unos chocolates?– trato de distraer sin éxito a Grumpy quien lo ignoró cruelmente.

–Listo, ahora todo debe funcionar correctamente, ahora solo debo alistar unas cosas.

–Oye pero al menos, ¿puedo hacer una pregunta?– nombró decaído Funshine.

–Mmm... Bueno, supongo que esta bien– cedió Grumpy a la petición de Funshine.

–¿Cuanto tiempo vas a quedarte allá?

Esta pregunta alteró un poco al menor, quien por impulso levantó las orejas.

–Bueno... Se podría decir que... Para siempre– soltó un poco dudoso, tenía el presentimiento de que tal vez no debió decirlo y estaba en lo correcto.

–Bueno, pero cuando vuel- espera ¿Que? No no no, no puedes irte tanto tiempo, es mas de lo que puedo contar con mis dedos... Que sería como ocho; pondrás muy tristes a todos– regaño el mayor.

✨°•INTERACTUANDO•°✨ (Grumpy x Funshine)Onde histórias criam vida. Descubra agora