CAPÍTULO XIV: SCORPIUS SANE

56 26 53
                                    

PUNTO DE VISTA DE JACOB MCQUOID:

Unos cuantos años atrás...

Por fin, por fin me sentía libre de ser quien yo quisiera, había comenzado mi aventura seis días atrás y ahora me encontraba frente al lugar emblemático que había fundado Truthtbelly, frente a mi estaba el mágico castillo de Alnwick o más conocido para nosotros como el Instituto Mágico de Mexerth, el hogar para todos aquellos que sabían que no pertenecían a este mundo, que sabían que por sus venas corría sangre no humana o mundana, por fin podía empezar de nuevo una vida sin preocupaciones, llegar había sido una travesía y algo complicado a pesar de tener un mapa, eso por no mencionar las bestias salvajes y seres de otras especies que tuve que enfrentar hasta llegar aquí.

-Por fin seré alguien-. Hablaba emocionado mientras desenvainaba mi espada y Jawzahr  subía a mi hombro, estaba decidido a aumentar más mis poderes, a ser un Hechicero Supremo único en mi clase.

-Siempre has sido alguien Jacob, solo que aún no habías explorado a fondo a tu familia-. Lo miré con una ceja levantada mientras me preparaba para enfrentar las siete pruebas de Truthtbelly, solo así podría entrar al Instituto y ampliar mi conocimientos sobre este mundo, quería saber más de lo que Ramsey me había enseñado, comencé a caminar cuando un dragón mediano me bloqueó el paso, rugió sin botar fuego. -Vaya, parece que al fundador no le gustan las cosas sencillas-.

-Esto va a ser más difícil de lo que creí-. Le di una vuelta a mi espada antes de correr deliberadamente a la boca del dragón, este comenzó a atacarme y a lanzar fuego,  trataba de herirlo con mi espada pero era astuto, así que decidí fusionarme con Jawzahr para enfrentar al dragón, sin embargo al verme simplemente agachó la cabeza y volvió a su cueva, regresé a mi forma humana para seguir caminando, aún faltaba mucho para llegar a las entradas del castillo, una especie de caldero enorme apareció frente a nosotros, era una prueba de Alquimia en la cuál debía identificar ciertos metales y pociones, lo logré gracias a la astucia de Jawzahr.

Después de eso tuve que resolver unas preguntas de Astronomía, ayudar a un animal indefenso, levitar para no pisar el puente de tornillos, combatir una especie de guerrero de piedra y revivir una planta, había llegado por fin a las puertas del enorme castillo, pero no era el único que había llegado al castillo, un señor de gran estatura con lentes de fondo de botella, vestido con un traje militar al estilo escocés con gorro incluido, aquel hombre era el creador de este instituto y esperaba a las demás personas que habían llegado.

-Bienvenidos seres de todas las especies, a su hogar-. Una oleada de aplausos por parte de los estudiantes que estaban reunidos en el patio y los líderes del instituto aclamaron a su director y creador. -Ahora por favor fórmense en una línea para escribir sus nombres, después procederemos con la selección de fraternidades-. 

-Un poco extraño, ¿No te parece?-. Me preguntó un chico de cabello negro corto, sus ojos bicolores, bajo sus ojos tenía unas extrañas marcas y uno de ellos era azul mientras que el otro marrón, vestido completamente de negro que me había tocado el hombro. -A pesar de que es mágico este lugar, aún tiene sus misterios según cuentan mis antepasados-.

-Así es, pero será fascinante estar aquí-. Respondí, todos los que estábamos ahí obedecimos la orden y creamos la lista, nos sumimos en un silencio y al cabo de un rato unos caballeros se encargaron de traer una estatua pequeña con forma de dios antiguo, eso me extrañó porque no sabía para qué era. 

-Antes de esta selección presentaremos a las fraternidades del Instituto, en primer lugar reciban a la fraternidad de Fefnir y a su líder Fenrir Finningan-. Dos filas una de chicas que vestían con una falda roja, blusa negra con puños rojos, corbata, medias grises y zapatos negros; lo mismo los hombres solo que ellos llevaban pantalón rojo, movían sus espadas y frente a ellos se encontraba alguien vestido como caballero portaba una bandera con colores rojo y negro con un dragón.

EMBLM- LIBRO 2 / EL ATAQUE DE LOS MUNDOSWhere stories live. Discover now