95

1.1K 240 35
                                    

Después de tomar una siesta para recuperarse, Qiu Zhenyang y Ling Mu fueron a la arena.

Todos están en buena forma y sus expresiones están llenas de confianza.

"Li Shuo y los demás deben haber estudiado nuestros métodos de lucha, además él es muy talentoso en la planificación y es bueno usando trucos inesperados, así que cambiaré mi estilo de juego en cualquier momento en la cancha, debes escuchar mis órdenes". , incluso si Incluso si le pide que envíe cabezas de personas, debe tener el efecto de enviar cabezas de personas".

Qiu Zhenyang les estaba dando a todos una advertencia final. Después de todo, Li Shuo no era un oponente ordinario. Había hecho muchos arreglos en el campo de batalla que incluso Qiu Zhenyang se sorprendió al ver. Acecha como una serpiente venenosa, y una vez que el oponente relaja su atención, inmediatamente será devorado por él.

Todos sabían la importancia de este juego y asintieron.

En el camino, han visto la cima de la montaña, ¡y nunca se permitirán ser una piedra de tropiezo para todo el equipo!

"Está bien, eso es todo, ¡todos aplauden!"

Qiu Zhenyang extendió la mano con la palma hacia abajo, todos levantaron las manos y las doblaron hacia arriba, y luego presionaron fuertemente:

"¡Definitivamente!"

Este es un juego que no es muy intenso, pero la audiencia está muy nerviosa. Es realmente el ida y vuelta entre Qiu Zhenyang y la confrontación de ida y vuelta de Li Shuo, lo cual es muy emocionante. Se están probando constantemente entre sí, y no es fácil disparar, pero una vez que lo hacen, ¡definitivamente causarán un gran daño a los miembros del equipo del oponente!

A la mitad del juego, ambos lados perdieron un explorador y un comando. Qiu Zhenyang respiró hondo, abrió el mapa, leyó todas las rutas que todos habían explorado y comprobó cuidadosamente dónde más podía emboscarse.

Como su ayudante, Ling Mu ha estado protegiendo a Qiu Zhenyang a su lado, y sabía que estaba mirando el mapa cuando dejó de moverse. Los mariscales de los dos equipos son las figuras más críticas, porque el mariscal tiene la visión desarrollada por todos sus compañeros, es la persona que mejor conoce la situación en el campo, y también es la persona de máxima prioridad para todos. proteger.

"Xi Jun, ve y coopera con Chen Yu, el campo magnético en el cañón frente a él es anormal, debería haber una armadura de asalto, recuerda tener cuidado, si el oponente tiene una trampa, retírate de inmediato. Y Qin Tian, tú te retiras primero. Ve a la posición de las tres en punto de la nave nodriza y apóyalos en cualquier momento ". Qiu Zhenyang continuó dando órdenes y, al mismo tiempo, prestó atención a las imágenes en tiempo real enviadas por los exploradores, mirando por el paradero del enemigo.

Esta es probablemente la más cautelosa desde la competencia de Qiu Zhenyang, que puso nerviosa a la audiencia por temor a perderse algo.

Y en el momento en que todos contuvieron la respiración, ¡la guerra estaba a punto de estallar!

Yuan Chenyu realmente se encontró con los soldados de asalto opuestos, y solo había tres, incluso si Xi Jun llegó a tiempo, la situación de tres contra dos no era optimista. Aunque los dos se retiraron a tiempo, la otra parte siguió atacando, cortando su retirada, ¡haciendo imposible que la gente se moviera ni una pulgada!

"¡Maldita sea, este grupo de personas es realmente yin! ¡En realidad, hay tres personas escondidas aquí!", Yuan Chenyu apretó los dientes con odio, pensando que su oponente también lo emboscó hasta la muerte la última vez. Pero no importa cuán fuerte fuera su ira, Yuan Chenyu lo reprimió y continuó obedeciendo las órdenes de Qiu Zhenyang. No importa cuán avergonzado, el juego es lo más importante ahora, ¡y no puede haber errores!

Después de convertirme en A, arrebate el O carne de cañónWhere stories live. Discover now