20

2.4K 426 4
                                    

Las cejas de Ling Mu estaban fruncidas con fuerza, y se movió ligeramente tratando de separar la mano de Qiu Zhenyang.

Pero este último no se movió en absoluto, e incluso sus subordinados ejercieron una fuerza mayor, lo que obligó a Ling Mu a mirar sus ojos oscuros.

"Lingmu, ¿entiendes? El asunto del estro no es un asunto trivial. Si no estoy a tu lado y te sientes incómodo afuera ..." Qiu Zhenyang imaginó la escena, su rostro se oscureció de inmediato, "En resumen, tengo que contactarme lo antes posible, de lo contrario, si sucede algo imprevisto, no puedo perdonarme".

La fuerza en los hombros se vuelve cada vez más fuerte, lo que hace que Ling Mu se sienta un poco incómodo.

Pero al mismo tiempo, un sentimiento de que otros se preocupaban por él surgió de las plantas de sus pies, atrapando con fuerza el corazón de Ling Mu, lo que dificultaba su liberación.

"Está bien, ya veo, tengo mi propia medida", Ling Mu empujó a la persona de repente, la cicatriz en el hueso de la ceja parecía estar caliente, se dio la vuelta y corrió escaleras arriba.

Qiu Zhenyang miró su espalda y sacudió la cabeza con impotencia. Olvídalo, en fin, ahora le presta más atención a Ling Mu y trata de evitar que esa situación suceda. Con eso en mente, Qiu Zhenyang volvió a la cocina.

Ling Mu no fue a la habitación de Qiu Zhenyang para bañarse, sino que esperó a que Ling Dang terminara de lavarse antes de bañarse.

La niña no pudo esperar más, así que bajó corriendo las escaleras sola y luego corrió a la cocina para instar a Qiu Zhenyang.

"Está bien, está casi listo, Ling Dang me ayudará a ordenar la mesa afuera primero y a dejar la vajilla, ¿de acuerdo?" Qiu Zhenyang acaba de verter la sopa de la olla, y el pescado estofado debe estar sensual. por un momento.

Ling Dang asintió y tomó activamente los tazones y los palillos y los colocó afuera. Para no molestar a Qiu Zhenyang, también configuró el programa del robot de barrido después de arreglar la vajilla y dejar que limpie la sala de estar.

Cuando Ling Mu también terminó de ducharse, el último plato de Qiu Zhenyang finalmente estaba listo.

"Está bien, es hora de cenar", Qiu Zhenyang sacó todos los platos, y Ling Mu tomó los tazones de los tres y puso el arroz en ellos.

Después de que todos se sentaron, Ling Dang estiró con entusiasmo sus palillos y recogió el pescado más fragante. A ella le gustó mucho cuando bebió sopa de pescado ayer, por lo que hoy Qiu Zhenyang hará un estofado. El pez aquí no es muy diferente del mundo anterior, es decir... el color es un poco extraño, y el pez es verde.

"¡Guau, guau, guau, es tan delicioso!" Después de morder el pescado, Ling Dang estaba a punto de saltar de la emoción, ¡y sus ojos se iluminaron al instante!

¡Realmente admira tanto al hermano Qiu que puede hacer una comida tan deliciosa! ¡Es cien veces mejor que los suplementos nutricionales!

Qiu Zhenyang se divirtió con su reacción exagerada, le dio a la niña un palillo de barriga de pescado y dijo con una sonrisa: "Ling Dang puede comer todo lo que quiera, y te lo cocinaré todo lo que quiera". "

Ling Dang asintió felizmente, enterrando la cabeza e hinchando las mejillas para comer.

Qiu Zhenyang tomó otro palillo y puso la carne tierna en el tazón de Lingmu. Sonrió aún más tiernamente cuando el joven de repente levantó la cabeza sorprendido: "Lingmu también, no importa lo que sea en el futuro, lo cocinaré para ti". "

Los ojos de Qiu Zhenyang eran demasiado tiernos y cariñosos, lo que provocó que Ling Mu se sonrojara repentinamente y sus ojos castaños se abrieran como platos. Como si estuviera molesto por su propia reacción, Ling Mu hizo directamente el mismo acto de enterrar la cabeza para comer que Ling Dang.

Después de convertirme en A, arrebate el O carne de cañónWhere stories live. Discover now