86

1.2K 215 15
                                    

Tan pronto como los dos se encontraron, estaban en la garganta del otro, y toda la atmósfera se volvió tensa.

De hecho, Qiu Zhenyang rara vez expone emociones tan negativas como esta, pero Lin Yuhan realmente lo disgusta y no quiere reprimir su disgusto y odio hacia él.

La familia Lin realmente no tiene nada bueno.

"Oh, debería haber ahogado a esa chica en primer lugar y haberte enviado el cuerpo directamente, para evitar que corrieras a mi casa y lucharas". Lin Yuhan era terco cuando estaba a punto de morir, tratando de enojarse. Qiu Zhenyang con palabras.

Pero su método no pudo despertar la confusión interna de Qiu Zhenyang en absoluto, solo sostuvo a Ling Mu, que estaba a su lado con una cara enojada, miró a Lin Yuhan con una sonrisa burlona y dijo: "No es difícil, después de todo, fue gracias a ese tiempo que pudimos agarrar tu mango. Quieres traer a todos en tu familia, ¿no es así?

Ahora que la familia de Lin Zhiyuan está en peligro, Lin Yuhan realmente no puede marcar la diferencia con solo unas pocas palabras.

En este momento, el juez y otros también han estado en el lugar, y el tribunal se llevará a cabo directamente.

Aunque Lin Yuhan tiene un abogado enviado por la familia Lin, el lado de Qiu Zhenyang está lleno de pruebas irrefutables, incluidas pruebas personales y materiales. Básicamente, después de que Qiu Zhenyang presentó todas las pruebas, el abogado del oponente no tuvo defensa alguna.

Si es solo un daño intencional, el abogado aún puede refutarlo, pero no hay forma de refutar el uso de prohibido.

Lin Yuhan observó al abogado dudar durante mucho tiempo, de repente apretó el puño y lo golpeó contra la mesa, sus ojos estaban inyectados en sangre y le gritó: "Ya no eres un maldito abogado, la familia Lin te pagó para que vinieras aquí para un espectáculo? Maldita sea. ¡Si no puedes dejar escapar un pedo, tarde o temprano tu empresa cerrará!"

El violento Lin Yuhan sorprendió a muchas personas, e incluso el juez se volvió negro e inmediatamente reprendió: "¡No digas nada que no esté relacionado con el caso, da una advertencia!"

"嘁" Lin Yuhan resopló con desdén, cruzó las manos sobre el pecho, giró la cabeza hacia un lado y dejó de hablar.

Aunque debido a la amenaza de Lin Yuhan, el abogado dijo algunas palabras con el rostro pálido, pero en el caso del argumento de Qiu Zhenyang, aún no pudo ganar nada para Lin Yuhan.

El veredicto final se finalizó en el acto, Lin Yuhan fue condenado por varios delitos, encarcelado en una prisión interestelar durante diez años, exiliado a Desolate Star después de diez años y nunca volverá a Capital Star.

Cuando el juez se levantó y se fue después de finalizar el resultado, Qiu Zhenyang se sentó en su asiento y tomó la mano de Ling Mu con fuerza.

"Aunque este castigo llegó un poco tarde, el resultado sigue siendo bastante bueno" Qiu Zhenyang estaba aliviado ahora, había resuelto el cáncer de Lin Yuhan y no sabía qué tan cómodo estaba. Había soportado demasiado tiempo antes, y casi quería convertirse en un Buda él mismo, pero acumuló todas las pruebas para que Lin Yuhan no pudiera aprovecharlas.

Independientemente de si la familia Lin se convertirá en su respaldo, no tiene forma de darse la vuelta, y mucho menos ahora que el Sr. Lin ha abandonado por completo a Lin Zhiyuan, y Lin Zhiyuan y Weng Quan tampoco pueden protegerse.

Lin Yuhan, que estaba esposado, fue llevado por dos soldados de izquierda a derecha, cuando pasó frente a Qiu Zhenyang, ya no pudo ver un rastro de arrogancia en sus ojos llenos de orgullo y desprecio. Ya no es el joven maestro mayor, solo un prisionero que está a punto de ser encarcelado.

Después de convertirme en A, arrebate el O carne de cañónWhere stories live. Discover now