Capítulo 7✔

131 63 216
                                    

De vuelta a ellos

Lunes 14 de septiembre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lunes 14 de septiembre...

Mis días de estadía en la casa han acabado hoy regrese al instituto. Siempre me considere buena para ser invisible. Hoy es todo lo contrario. Al entrar todas las miradas se centraron en mí. Todo tipo de expresiones, Miedo, horror, curiosidad, ¿ira?

Susurraban a mí al rededor. Existían unos pocos valientes que lograban decir algunas ofensas en voz baja. Tenía la falsa esperanza que después de una semana no recordaran mi rostro. Pero es mucho pedir. Camino hasta mi casillero, intento ignorar las miradas curiosas. Algunas son de burla, ¿la razón?...Mi casillero tiene escrito en rojo la palabra asesina.

— ¡Qué creativos son!...como si me importara sus tontos intentos de molestarme.

Para bien o para mal solo existe una persona capaz de hacerme sentir miedo. Sus intentos por molestarme o asustarme están muy lejos de siquiera llamar mi atención. No estoy orgullosa pero con el tiempo me he fortalecido, acostumbrado al dolor. Esto es un patético intento de intimidar que no requiere ni un segundo de mi atención. 

Los ignoro y sigo mi camino hasta mi primera clase. Escojo el asiento junto a la ventana. Observo el asiento vacío a mi lado, dudo mucho que alguien se atreva a sentarse. La clase continua sin contra tiempos, en la hora de almuerzo evito la cafetería a toda costa. Hay dos personas en particular de las que me he encargado de esconderme todo el día.

He visto de lejos a Vanja pero antes de darle tiempo a acercarse me marche rápidamente. A Daneb lo escuche llamándome en Historia, antes de darle la oportunidad también escapé. No estoy lista. No tengo la fuerza para enfrentarme a ellos. No hay nada mas duro que perder algo que casi pudo ser.

Llega la clase de literatura, obviamente no tenemos profesora, así que es turno libre. No tenemos permitido salir del salón hasta que se termine. Estoy sentada sola mirando por la ventana. Escucho susurro, todos me miran. Para ellos no soy más que una asesina. Los ignoraría pero es imposible concentrarse con Vanja mirándome fijamente. Me acabo de dar cuenta que compartimos clases, desde que entre en el salón no me ha quitado la ojos de encima.

Me coloco los audífonos, pongo la lista de reproducción, la lluvia empaña la ventando, las aves refugiándose en el viejo árbol del patio, las subes grises y el clima helado que trae con sigo la lluvia. Todo es hipnotizarte junto a la melancólica canción. Me quitan uno de los audífonos, me asusto al ver que es el rubio. Está molesto.

— ¿Por qué huyes de mí?—pregunta dejando el audífono sobre la mesa, esperando mi respuesta— ¡Y ahora me estás ignorando!

Suelta un suspiro y pasa una de sus manos por su cabello haciendo un intento fallido de acomodarlo.

—No te estoy ignorando.

Mi voz es apenas un susurro, mi vista cae a mis manos, juego con mis dedos nerviosa, Espero que no note que evité la primera pregunta.

Hampton Royal [B el misterio detrás de un asesinato]Where stories live. Discover now