Park Jay

2K 53 3
                                    

• no olvides lo que prometiste. •

"¿Sigues hablando con Jake?" preguntó tu novio mientras estabas acostada en el sofá, con la cabeza apoyada en su regazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Sigues hablando con Jake?" preguntó tu novio mientras estabas acostada en el sofá, con la cabeza apoyada en su regazo.

" ¡no!" inmediatamente respondiste.

"No tienes que mentir, vi tu teléfono". él dijo.

"¿Revisaste mi teléfono?", Preguntaste mientras tus palmas empezaban a sudar. no querías que supiera que todavía estabas hablando con su mejor amigo de la escuela secundaria, quien también es tu ex. este chico salió contigo a pesar de que sabía que le gustabas a Jay desde la secundaria. su amistad terminó bastante mal, por eso Jay no quería que estuvieras en contacto con él, pero no pudiste evitarlo porque Jake ahora es un amigo muy cercano.

"No lo hice. Acabo de ver que le enviaste un mensaje de texto antes", explicó mientras acariciaba tu cabello lentamente.

"Lo siento jay, sé que no te gusta, pero no hay nada entre él y yo, solo estamos f-"

"No me importa t/n. No estoy enojado, está bien" su mano fue acariciando tu brazo y luego se deslizó hacia tus caderas. él ligeramente a tientas haciéndote estremecer.

"jay..." suspiraste.

"De qué hablaste con él, tengo curiosidad". la presión sobre su agarre se hizo más fuerte a medida que pasaban los segundos. intentaste levantarte para sentarte correctamente, pero su otra mano volvió a poner tu cabeza en su regazo.

"¿Qué estás haciendo jay?" preguntaste confundido.

"¿No te pregunté algo?" su mano continuó su camino en tu trasero mientras lo tocaba varias veces. ya sabías lo que iba a pasar y para ser honesto, querías que pasara así que no dijiste una palabra y lo dejaste seguir con lo suyo. jadeaste, él te azotó.

"Jay, detente, sabes que no me gusta cuando me das una nalgada", te quejaste mientras frotabas tu trasero probablemente rojo.

"así que ya sabes cómo hablar". giraste la cabeza para mirarlo y asentiste. su mandíbula se apretó lo que te hizo sonreír ampliamente, querías probar sus límites hoy, para ver hasta dónde puede llegar...

"¿Qué está pasando, nena? ¿Estás enojada?" preguntaste mientras ponías una cara falsa de preocupación. te miró fijamente a los ojos y te dio escalofríos, pero después de unos buenos treinta segundos, una sonrisa apareció en su rostro.

"Levántate", te ordenó.

"uh?"

"Levántate ___" te levantaste confundida.

Enhypen | one shots Where stories live. Discover now