• 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚇𝙸𝙸𝙸 •

729 39 0
                                    

Las chicas explicaron que a quien habían encontrando era a Billy, por lo que pusieron el televisor en la sala y se sentaron, se colocaron las vendas en los ojos y comenzaron a buscarlo una vez más, al ver que hacia lo mismo, optaron por quitarse las vendas.

—¿Y ahora qué hace? — cuestionó Max, llamando la atención de las hermanas Hopper.

Ambas dijeron que estaba en su habitación, sentado sin hacer nada, las hermanas cansadas se dirigieron a la cocina para tomar agua.

Mientras lo hacían escuchaban la platica de los chicos en la sala, Once dejó su vaso cerca de la caja de cereal la cual tenía un arcoirís, ella recordó todo lo vivido el año pasado cuando había encontrado a su madre.

El pensamiento, el recuerdo al ser tan fuerte llegó a la mente de Evie sin siquiera ella intentar leer la mente de su hermana, al ver el recuerdo dejó confundida a Doce.

—Tengo una idea, vamos — dijo Once llevando a su hermana a la sala.

—Tenemos que encontrar donde se esparse, tenemos que hallar la fuente — hablo Nancy.

—Billy la conoce — hablo Once llamando la atención de todos —. Ha estado ahí, en la fuente.

—Si pero... — inicio Mike.

—Es una trampa, lo sabemos — lo interrumpió Evie.

—No podemos ir a donde esta Billy, pero creo que hay otro modo, una forma de que veamos donde a estado — Once le explico a todos lo que había pasado con su madre, el como había visto sus recuerdos lo cual ahora harían ella y Doce con Billy.

El televisor volvió a ser encendido y ambas niñas se sentaron frente a este con sus vendas en las manos, pero antes de colocarlas en sus ojos, Mike se acerco a ellas.

—Oigan — habló el pelinegro —. Se que creen que tienen que hacerlo, pero no es así, Ce tu hiciste esto antes esto solo una vez y tu mamá te amaba, y quería que supieras lo que pasó, la mente de Billy esta enferma, trastormada, el desuellamentes esta en él.

—No puede lastimarnos, no ahí adentro — explicó Ce, en ese momentos Will llegó detrás de Doce para abrazarla.

—Se que no te he prohibido nada pero... Eso no significa que no me preocupes, así que...

—Estaré bien — hablo Evie mirando a su hermana que hablaba con Mike —. Las dos.

—Si algo pasa ahí adentro, solo te pido que salgas de inmediato, por favor — pidió Will.

—Lo haré — respondió Evie para después ponerse la venda en los ojos, pero antes de concentrarse unos labios fueron tocados en los suyo, claramente sabía que era Will.

—Te quiero — susurro el castaño provocando una pequeña risa en Evie.

Una mano toco la suya y supo que era Once por lo que comenzó a concentrarse en buscar al Billy, al abrir los ojos apareció en esa habitación oscura con agua en el suelo y su derecha estaba Once quien tomaba su mano.

Comenzaron a caminar y a lo lejos pudieron ver a Billy, sentando en su cama mirando a la nada, con temor comenzaron a acercarse a él, cuando estuvieron frente a Billy, Ce fue la primera en hacer un movimiento.

Tomó su mano derecha de Billy para entrelazarla, al principio el rubio no reaccionaba —. Billy — lo llamó Once —. ¿Puedes escucharme? — el rubio se encontraba inmóvil, mirando al suelo sin siquiera prestar atención a las hermanas.

Evie con temor fue la siguiente en acercarse y hacer lo mismo que su hermana, tomó el brazo izquierdo de Billy para comenzar a llamarlo —. Queremos ver — pidió Evie —. Queremos ver lo que pasó.

Juntos || Will ByersWhere stories live. Discover now