• 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚇𝚅𝙸𝙸𝙸 •

543 33 4
                                    

Después de que Evie pudiera levantar el auto Once comenzó a buscar algo en la basura llamando la atención de sus amigos.

—¿Qué está haciendo? — preguntó Max logrando que Mike y Evie voltearan a mirar a Once.

Al instante Once saco una lata de Coca- Cola y la coloco en un borde para después mirarla como tratando de hacer algo con ella pero no lograba su propósito, cansada miro a Evie quien sin pensarlo se acercó a ella.

—¿Qué ocurre? — preguntó Evie.

—Dóblala. — respondió Once señalando la lata, Evie sin entender se acercó a la lata y la miro por unos segundos hasta que esta se dobló.

—¿Y ahora? — cuestiono hasta que sintió como algo caliente caía por su nariz, ella lo toco y pudo notar que era sangre.

Once estaba a punto de hablar hasta que un escalofrío recorrió el cuerpo de Evie quien sin pensarlo miro a Will quien se tocaba el cuello. Max miro hacia el techo y logro ver al desuellamentes.

—Mike — llamó la pelirroja logrando que el pelinegro se girara a mirar al techo, logrando ver como los cristales se iban rompiendo.

—¡Nancy! — gritó Mike a su hermana mayor quien también miro hacia arriba logrando ver al monstruo. Mike sin pensarlo tomo a Evie de la mano mientras Max tomaba a Once y así todos comenzaron a correr y a esconderse del desuellamentes.

Habían dos grupos, en uno estaba Jonathan, Nancy, Will y Lucas. Mientras que en el otro se encontraba Mike, Evie, Max y Once.

Al instante el techo cayo y sobre este el monstruo, todos se ocultaron para no ser vistos por el desuellamentes.

Después escucharon como por medio del Supercom de Mike hablaba Dustin, pero nadie le respondió, Will se encontraba con su hermano mientras abrazaba sus piernas deseando que su novia estuviera a salvo.

El desuellamentes caminaba de un lado a otro en busca de alguno de los chicos, más sin embargo todos se encontraban escondidos, Evie estaba tomada de la mano de Mike pues este la había tomado para jalarla y esconderla. 

El desuellamentes estaba atrás del grupo de Mike, Evie cerro los ojos y tuvo una idea.

Voy a distraerlo — pensó, siendo escuchada por sus tres amigos a lo que Mike negó.

Estas débil, no podrás tu sola contra él — pensó Mike hacia ella por lo cual Evie asintió.

Cuando escucharon al desuellamentes que estaba lejos, Mike decidió mirarlo por arriba del mostrador para después dirigirse a las chicas.

—Se dio la vuelta, si subimos ahora lo lograremos — hablo el pelinegro.

—No con Once lastimada — respondió Max.

—Tenemos que intentarlo.

—Hay otra forma de salir — hablo Evie llamando la atención de todos —. Cruzando The Gap.

Mike volvió a mirar por arriba del mostrador para después mirar a las chicas —. Okey, corran — dijo mientras tomaba las manos de las hermanas Hopper y corrían, pero al pasar por la tienda Once tiro un estante donde tenía ropa llamando la atención del desuellamentes, quien no tardo en entrar a la tienda destruyendo todo a su paso. 

Llego un momento en que un tentáculo del desuellamentes tomo un maniquí creyendo que era Ce ya que tenía la misma ropa, y al darse cuenta de que era un muñeco lo lanzo lejos, quedando cerca de Mike y Evie, quien iba a gritar, pero fue evitado por Mike quien le cubrió la boca.

Por el contrario, el grupo de Will escuchaba como el monstruo se alejó. Jonathan miro por arriba del auto viendo como el desuellamentes estaba cerca de donde los otros chicos estaban.

Juntos || Will ByersМесто, где живут истории. Откройте их для себя