#1 - Donna ya viene.

1K 13 2
                                    

Diana Prince, la famosa Mujer Maravilla, volvía a casa después de un atareado día en su trabajo militar junto a Steve Trevor. "Que molestia es todo esto de trabajar hasta tarde. No se como los humanos soportan esta vida."

La mujer se quitó su uniforme militar, cambiándose a un atuendo mucho más casual con un suéter blanco y pantalones negros que la hizo lucir como una chica normal de ciudad. Se recostó en su sillón para despejar la mente cuando de repente un escandaloso ruido la despertó, cuando volteó, su ventana estaba rota y un pájaro atolondrado se balanceaba en sus pequeñas patas tratando de quedarse quiero.

"Es el pequeño mensajero de las Amazonas..." Diana entonces tomó al ave en sus manos y vio que tenía un pequeño papel con un mensaje. 

"Diana, como tu madre, es mi deber anunciar que tu hermana menor: Donna Troy, será enviada al mundo de los hombres en 24 horas para recibir entrenamiento avanzado contigo. Confío en que le enseñaras todo sobre ese mundo y que será toda una guerrera para cuando terminen. Te ama, tu madre."

"¿Donna vendrá? ¡Eso es excelente! No puedo esperar a tenerla aquí conmigo para pasar tiempo juntas. Será muy divertido, pero..." Prince se puso pensativa al recordar que nunca pasó mucho tiempo con su hermana, mayormente pasaban sus días entrenando o recibiendo educación pero no habían convivido de manera importante, a pesar de eso, tenían recuerdos agradables juntos entre ellas. 

Diana se recostó en su sillón de nuevo y la ansiedad la invadía poco a poco. "¿Que tal si ella no es igual a como la recuerdo? ¿Qué tal si no puedo ser una hermana mayor competente? ¿Qué significa tener hermanos?" Se preguntaba la solitaria Amazona que conocía la sororidad y el compañerismo en batalla pero no tenía mucha experiencia sobre el amor fraternal. 

"Podría llamar a Trevor, pero él no tiene hermanos, es hijo único. Solo conozco a una persona amigable que tiene una hermana..."

Esa noche, la veterana militar y vigilante nocturna, Katherine Kane se preparaba para su bocadillo nocturno, la pelirroja pálida y atlética vestía solamente una camiseta de su álbum de metal preferido y un calzón negro con calcetines y sandalias. Abrió el refrigerador y sacó los ingredientes para un sándwich. 

"Joder, que hambre tengo..." Dijo abriendo la bolsa del pan.

Un golpeteo en su ventana hizo que fijara su mirada en la fornida amazona que la saludaba desde afuera. 

"¡Kane!" Exclamó Diana con una sonrisa mientras se sostenía de la pared intentando no caer desde el séptimo piso del edificio del departamento de Kane.

Ambas mujeres se sentaron a platicar en un sillón, Kathy come su emparedado  mientras Diana le informa sobre su situación. "Por eso creo que necesito tu ayuda, Kathy. Antes de que te convirtieras en Batwoman eras una chica militar y antes de eso eras una hermana, así que fuiste la primera opción que tuve."

"La verdad, Diana. Creo que escogiste mal. No veía a mi hermana desde que tenía 12 años. Fue cuando fuimos separadas por el destino..." Kathy le explicó.

"Lo sé, entiendo que es difícil hablar de eso... Lo siento..." Diana solo puso su cara de decepción y tristeza. Kathy puede ser fría pero tiene un corazón de oro y su faceta más cálida salió a relucir esa noche al ver a la pobre Diana tener problemas. 

"¿Sabes que? Creo que puedo ayudarte con algo. Después de todo, las hermanas a los 12 o 20 no importa mucho. Se comportan mayormente igual." 

Los ojos de Diana se llenaron de esperanza. "Muchas gracias por ayudarme. ¿Qué tengo que hacer para ser una hermana apropiada?"

"Primero que nada, intenta sacarla de quicio. Molestar es lo que hace una hermana. Ya sea mayor o menor." Kathy explicó.

"¿Molestar? ¿Eso no es lo que se hacen los que se caen mal?"

Wonder Woman en: Hermana MaravillaWhere stories live. Discover now