Capitulo 2: Confrontación

97 14 10
                                    

El padre la soltó de inmediato, clavándole la mirada mientras fruncía el ceño, diciendo:

—¿Por qué subiste allí?, ¡Sabes muy bien que no puedes hacerlo!

Stephany, aterrada por verlo de esa forma, no pudo controlar los pequeños temblores de su cuerpo. Sus latidos se aceleraron intentando pronunciar palabra que lo calmase.

—¡¿Por qué no me contestas?!, ¡Habla! —La tomó de sus hombros con fuerza para sacudirla.

—Lo, lo siento, papá. Te prometo que no lo volveré a hacer, en verdad te lo prometo papá—respondió con la voz entrecortada y temblorosa.

El hombre, al escucharla y observar cómo sus ojos se tornaban enrojecidos, la soltó de inmediato, e intentó volver en sí.

Tratando de controlar su enojo respirando profundamente, dejando salir así todos esos sentimientos negativos.

La joven solo lo miraba con horror. En su mente, repetía una y otra vez un pedido de ayuda a su madre.

El padre, segundos después, pasó a abrazarla con delicadeza, mientras que con una de sus manos acariciaba sus cabellos castaños.

—Lo lamento tanto mi vida. No sé porque me preocupo demasiado, si ya eres toda una señorita.—dijo con un tono enternecido mientras la miraba de pies a cabeza.

Tomó su rostro con ambas manos, para observarla mejor.

—Tienes, unos ojos como los zafiros, tan hermosos, como los de tu madre.

Stephany no supo qué decir, se quedó en silencio por un largo tiempo esperando que su emisor dijera algo más, pero no fue así.

Al no oír respuesta alguna, volvió a mirarla, pero esta vez con una melancolía en su rostro. Le pido que se fuera a su cuarto de una manera muy compasiva.

Ella no esperó a un segundo llamado, y de inmediato estaba lista para seguir su orden sin objetar, sin embargo, lo único que atino a hacer antes de marcharse, fue darle un beso en la frente a su protector, para luego salir, de manera apresurada.

Gritos #PGP2023Where stories live. Discover now