Capítulo 2... Hoseok...

44 7 1
                                    

Llamé a su puerta exactamente tres veces y la escuché gritar que se iba a la escuela. Su madre me saludó por la ventana verificando la persona que acompañaría a su hija, ¿Parecía feliz de que fuera yo?

Cuando Brooklyn abrió la puerta, me pasmé por algunos segundos. Ella lucía fantástica esa mañana y si no supiera la razón, pensaría que esa ligera hinchazón en sus ojos fue porque se desveló haciendo tarea y no llorando por un imbécil como su exnovio.

— ¿Dormiste muy tarde anoche? —preguntó cerrando la puerta de su casa y yo negué con la cabeza.

A decir verdad, lo hice. Después de darle ánimo tuve que concluir el proyecto en el que estaba trabajando y fue hasta muy tarde. No podía culparla, lo había dejado a última hora también.

—Te dejaré dormir en el bus, así que vamos.

Su sonrisa era linda y su seguridad me encantaba. Podía seguirla con los ojos cerrados. Brooklyn era una chica inteligente, responsable, madura en muchos aspectos y bonita. Muy bonita.

Dado que ambos crecimos, atravesamos la pubertad y nos interesamos en otras personas, nos distanciamos un poco. Brooklyn salía con JungKook desde los quince y yo, bueno, nunca pude mantener una relación tan larga como ella o el interés en la misma chica por mucho tiempo. Creo que después de la partida de su primer novio, Brook, intentó seguir mis pasos.

Debía hacerle entender que eso tampoco era lo correcto.

Luego de cada ruptura, caminábamos hasta el bus, nos sentábamos en los últimos asientos del mismo y ella me dejaba dormir sobre su hombro. Ella olía a frutas dulces y era realmente muy cómoda.

Me gustaba llegar con ella a clases. No, no era que disfrutara que terminara con todos esos idiotas.

—Hoseok, ya llegamos —movió mi cabeza para que despertara y lo hice.

Bostecé y la seguí cuando el bus se detuvo en nuestra parada.

Las miradas se dirigieron a nosotros en cuanto avanzamos por el pasillo del edificio. Ella seguro pensaba que todos sabían de su ruptura, que alguien los había visto o que el chico corrió el rumor pero tampoco era difícil de suponer si cada que ocurría, estaba conmigo. No hacían falta opciones si ella se delataba sola.

— ¿Te veo después de clase? —preguntó cuando la dejé frente a su salón sin decir mucho en todo el camino.

—No puedo. Tengo práctica —su expresión fue desilusión y no podía con eso— ¿Quieres esperarme? Estaré en el gimnasio, puedes quedarte en las gradas

—Sí —asintió más feliz—. Te iré apoyar. Gracias, Hoseok.

Besó rápidamente mi mejilla y entró a clase. Era más difícil disimular que ese gesto no me importaba, trás descubrir mis sentimientos por Brooklyn.

[***]

—Brooklyn está en las gradas —dijo YoonGi en un intento de distracción para que no le quitara el balón.

—Lo sé, yo la invité —no dejé de mirarlo y en un instante, le quité el balón. No funcionaría la estrategia de siempre—. Al parecer, terminó con el imbécil de fútbol —conté mientras corría en busca de anotar un punto.

—Guau, eso fue más rápido de lo que pensé —logró detener mi anotación y comenzó a correr con su equipo al lado contrario. Lo seguí de cerca.

—Sí, se dio cuenta que sólo la quería para pasar inglés —le volví a quitar el balón pero esta vez hice un pase a mi compañero de equipo.

Nos dimos un descanso dejando de correr y siguiendo muy despacio al tumulto de jugadores que continuaron el partido. Nadie podía anotar y rotaban el dominio de balón de un equipo de entrenamiento a otro.

Heartbreak Queen -J-Hope- BTSWhere stories live. Discover now