Parte 30*

307 24 0
                                    

Finalmente, después de una larga espera, Zatanna obtendría lo que quería. Y tenía que decir que parecía que se había retrasado mucho. Los dos entraron en la habitación de Conner con cada centímetro de Zatanna hormigueando. En el momento en que vio a Conner, se sintió atraída por él.

La sola sensación que la presencia de Saru emanaba,  hizo que las rodillas de Zatanna se debilitaran. Conner puso una mano en su espalda y tiró de ella. Su boca rodó hacia la de ella.Conner besó a Zatanna con tanta fuerza que los dedos de sus pies se curvaron de deseo. 

Saru pasó una mano por su cuerpo. Zatanna levantó una de sus piernas para colocarla del lado de Saru y le acarició el costado de la pierna de Zatanna.

Ella suspiró profunda y hambrienta en la boca de Conner, en el momento en que realmente le acarició la pierna. Zatanna realmente quería un pedazo de él, en todas las formas imaginables. Saru le acarició la pierna y movió su mano para ahuecar su trasero.Zatanna cerró los ojos, sabiendo que lo que pasaría podría aumentar su placer y lujuria. 

"¿Te gusta que?" preguntó Conner. "Tan caliente", dijo Zatanna.

Los dedos de Conner giraron para tocar su cuerpo. Salpimentándola con dulces, dulces besos mientras tocaba a Zatanna por todas partes. La creciente anticipación en la joven hechicera solo aumentaba con cada movimiento.  Conner bajó los pantalones  de Zatanna y reveló la tanga negra de encaje que llevaba debajo.

En el momento en que Conner desabotonó su blusa, Zatanna anticipó lo que vendría después. El clon se concentró en ciertas partes de su cuerpo, frotándolo. Los dedos de Conner acariciando su estómago hicieron que Zatanna suspirara. Él la besó profundamente. La blusa se deslizó hacia abajo y cayó al suelo.

Conner dio un paso atrás de Zatanna, la hermosa mujer de pie ante él en todo su esplendor. La mirada de Zatanna ardió intensamente y Conner se maravilló de lo hermosa que se veía.En el momento en que Zatanna se paró frente a él, con un sostén negro y un par de bragas a juego, la encantadora joven sonrió y ayudó al clon a desvestirse también. 

Primero fue la camiseta, con Zatanna pasando un rato jugando con el pecho y los abdominales de Saru, acariciando y besando. Luego vinieron sus pantalones y Zatanna se detuvo. El bulto en los pantalones de Conner atrajo la mano de Zatanna hacia la entrepierna de Saru como un imán.

"¿Eso es para mi?" Zatanna respiró con un apretón muy suave de su virilidad."Sí", susurró Saru al oído de Zatanna.

La joven pareja se besó en ropa interior.  Saru puso una mano en el trasero de Zatanna y la empujó hacia la cama. Conner puso sus manos a ambos lados de Zatanna y se inclinó, besándola agresivamente en un lado del cuello. Zatanna apretó el bíceps de Saru y él se movió, sentando a Zatanna. Acarició su cuerpo e hizo que Zatanna se estremeciera de anticipación.

 Primero,  desabrochó el sostén de Zatanna para abrir sus deliciosos senos para el disfrute de Conner. Agradables, redondos, alegres, el clon los apretó con fuerza. Las caderas de Zatanna se dispararon, el deseo delirante se extendió por su cuerpo.

El hormigueo a través de Zatanna se extendió desde sus senos por todo su cuerpo. De la cabeza a los pies, Zatanna zumbó con anticipación y respiró hondo. Simplemente se puso un poco más mojada, deseando estar con  Conner de la manera más carnal y deliciosa posible.

El gran poder que sentía Zatanna aumentaba con cada momento. Conner masajeó y ordeñó sus pezones para enviarla al límite. Él se inclinó y besó sus pezones, chupándolos con fuerza. Zatanna presionó un dedo contra la parte posterior de la cabeza de Conner, empujando su pecho hacia adelante, gimiendo, retorciéndose, disfrutando el momento. Zatanna sabía exactamente qué hacer y todo lo que quería de Conner.

Rey MonoWhere stories live. Discover now