Parte 5.

1K 104 1
                                    

Conner bajó a Megan a la cama ambos acaban de regresar de su misión contra Amaso y Megan quería calmar a Saru de su enojo. Las ropas de la encantadora marciana se retrajeron de su cuerpo y revelaron los montículos de carne verde que colgaban de su pecho, con los pezones erguidos. Entre sus piernas, su hermoso coño se reveló, desnudo de pelo y completamente mojado. Saru se apartó de ella, admirando a la mujer marciana con una suave sonrisa en su rostro.

Él sólo usaba pantalones y ella no vestía nada, y aunque Saru quería inclinar un poco la balanza, deseaba adorar el delicioso cuerpo de Megan. Se inclinó y la besó en el cuello, lo que provocó que Megan chillara en su oído. La besó varias veces más, cubriendo su cuerpo de besos y caricias.

Los ojos de Megan se abrieron y cerraron, mientras experiencias con las que apenas había soñado llegaban a su cuerpo. Se inclinó y le chupó los labios inferiores, lo que provocó que Megan entrara en un ataque de pasión. Ella agarró la parte de atrás del cabello de su hombre, clavando sus uñas en él y soltando varias respiraciones bruscas en el proceso.

"¡Más!" Gritó Megan. "Ooh, me estás haciendo sentir tan bien."

Conner introdujo su lengua dentro de su cuerpo y Megan cerró los ojos.El asombro se extendió por el cuerpo de Megan y no pudo hacer nada más que levantar una mano y tomar su pecho. Era tan asombroso ser perfectamente honesto, y quería que este momento durara para siempre. El calor emitido a través de su cuerpo y Megan supo que no había nada más que su deseo de correrse.

Las acciones de Conner lo hicieron así, haciendo que el joven marciano explotara debajo de su lengua. La lengua arremolinada envió a Megan por el borde, sus uñas clavándose en la parte posterior de su cabeza. Inspiró y exhaló, los ojos se cerraron completamente y luego se abrieron de nuevo.

"¡Saru!" Megan gritó por lo que Conner le estaba haciendo. "Oooh, Saru ... ¡SÍ!"

El poderoso joven se levantó de ella y se arrastró encima de Megan. Se besaron, con Megan probando sus propios jugos en los labios de Conner. ¿Cómo se mojó tanto? Fue difícil de decir realmente. Podía sentirlo rozar contra ella, y la carpa en los pantalones de Conner le ponía realmente caliente.

Megan lo agarró por los pantalones con la mente y se los quitó, casi rompiéndolos en el proceso. Estaba a punto de balbucear algún tipo de disculpa, pero se detuvo en el momento en que sus ojos se clavaron en el trozo de carne que tenía delante. Sí, Megan había estado total y absolutamente fascinada por lo que tenía frente a ella. No había ninguna duda al respecto.

"Es hermoso", dijo Megan.

"Hazlo tuyo" le dijo en respuesta

Megan hizo precisamente eso, acariciando su erección hacia arriba y hacia abajo. El asombro se extendió a través de los ojos verdes de Megan. A Megan le encantaba cómo latían las venas de su mano. Sus mejillas se enrojecieron cuando se preguntó cómo encajaría dentro de ella, pero debería ser un problema menor, porque tenía la habilidad de cambiar de forma, y ​​ella siempre encajaría perfectamente.

"Chúpalo si quieres" Conner la instruyó con calma

Los labios de Megan se movieron un poco más jugosos y un poco más regordetes cuando los empujó hacia la vara de Conner. La cantidad perfecta de humedad también, sus ojos se cerraron y Megan lo llevó un poco más abajo, abriendo su garganta para meterlo por completo.

Un siseo de placer vino de Conner cuando Megan le hizo una garganta profunda. Oh, su garganta se abrió perfectamente, para tomar su polla. Ella estaba ardiendo, llevándolo por su garganta, su lindo rostro empujándolo contra él. 

Megan le cogió el truco, introduciendo esa herramienta en su boca, con succiones profundas y placenteras, acariciando sus pelotas en broma y eso le gustó. También le gustaba tenerlo en la boca, podía chuparlo todo el día. Sus ojos inocentes se agrandaron cuando él se hinchó dentro de su garganta, empujando hacia abajo lo más humanamente posible.

Rey MonoWhere stories live. Discover now