O5 : Leche de fresas

656 52 41
                                    

N O T A - V I E J A

Aunque soy un verdadero desastre ahora, no pienso abandonar esta historia ni apresurar las cosas sólo por salir del paso. Estoy tratando de hacerlo bien, quiero hacerlo bien... quiero terminar esto bien. Si aún hay alguien que sienta interés por esta historia y que realmente la está disfrutando, se lo agradezco de todo corazón, en serio. Esto me resulta más difícil de lo que parece, pero no pienso rendirme, no ahora, no otra vez.

Anaqueles rústicos atestados de llamativos dulces con todo tipo de rellenos, formas y decoraciones son los acompañantes ideales para el colorido panorama que registran sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anaqueles rústicos atestados de llamativos dulces con todo tipo de rellenos, formas y decoraciones son los acompañantes ideales para el colorido panorama que registran sus ojos. Está tratando de organizar el nudo de su corbata a rayas al tiempo que barre con la mirada los productos ofrecidos por algunos vendedores. Hay una impresionante cantidad de flores a su alrededor, hecho que le resultaría menos abrumador si la diferencia entre su opaco panorama habitual y este nuevo horizonte arcoíris no fuese notablemente fuerte.

Mientras agradece a los cielos que gran parte de los vendedores no sean igual de insistentes que hace un mes, aún tiene que rechazar a varios de ellos, quienes resultan ser bastante entusiastas al momento de promocionar sus productos, en especial si se encuentran con jóvenes sonrientes como él. Es como si tuviesen algún tipo de visión sobrehumana que les permite saber cuál es el motivo de dichas sonrisas y expresiones brillantes, porque, de otro modo, él no podría entender cómo parece atraer a muchos de ellos.

¿Acaso la amplia sonrisa en su rostro al ver las coloridas cajas de regalo con formas redondeadas es lo que revela el interior de su corazón? ¿O es su posición como estudiante de preparatoria? Porque, según Su-hyeok, en su frente no está escrita la frase "Pienso en los adorables hoyuelos de Sannie, mi lindo compañero de instituto, siempre que veo algo circular", ¿o sí?

—¿Buscas algo para darle a tu novia en este día tan especial, jovencito?

Su andar se detiene abruptamente al tiempo que su rostro gira en dirección a la vendedora. La mujer parece sorprendida por su drástico cambio de expresión, mas no tarda en recuperar su sonrisa al creer que su predicción ha sido acertada, sin embargo, Su-hyeok rápidamente la rechaza con una sonrisa forzada antes de retomar su camino y después de recordarse a sí mismo que nadie fuera de su círculo más íntimo de amigos tiene idea sobre su "relación" con Cheong-san, y que lo común es pensar que, siendo él un hombre, su corazón le pertenezca a una mujer.

Y sí, el término "relación" es subjetivo en su caso, pues ninguno de los dos sabe exactamente cómo llamar a lo que sea que está pasando entre ellos, y todo gracias a un entrometido Han Gyeong-su.

Hace un mes, cuando Su-hyeok fue bendecido con la encantadora confesión de su mejor amigo y sus deliciosas gallinas de chocolate, no pensó que debía hacer algo más después de eso; Cheong-san le dio chocolates a Su-hyeok, éste los aceptó y se abrazaron, y al día siguiente aclararon el significado de todo lo anterior (vagamente, si es sincero). ¿No es eso suficiente para confirmar que se gustan y que están saliendo?

CATORCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora