39 || Paseo

817 140 14
                                    

Tenía su cabeza apoyada en el hombro de TaeHyun, sujetando su brazo, sonreía. Taehyun sujetaba el paraguas con una de sus manos, caminaban por el extenso parque, ya había empezado a llover y era algo fuerte, pero no les molestaba. Todo lo contrario, el sonido de la lluvia cayendo al suelo hacia un pequeño eco relajante.

Llevaban más de diez minutos en silencio pero no era nada incómodo, sólo escuchaban la lluvia y las hojas de los árboles moviendose por el viento. Desde que salieron sólo hablaron pocas cosas y se dedicaron a caminar bajo la lluvia, ambos prácticamente abrazados, BeomGyu tenía frío y su única solución era acurrucarse con TaeHyun.

ㅡ ¿Vamos por algo de beber? ㅡ Cortó el silencio con una pequeña sonrisa, dándole vueltas al paraguas. BeomGyu asintió tomando su mano. ㅡ Tus guantes me dan ternura. ㅡ Entrelazó sus dedos, riendo un poco por el contacto de la lana. ㅡ Ven. ㅡ

Lo ayudó a cruzar la calle con mucho cuidado para no pisar ningún charco de agua y mojar sus zapatos. Así comenzaron a caminar hacia la cafetería más cercana. TaeHyun pidió un café y BeomGyu pidió chocolate caliente, se quedaron dentro del local, en una de las mesas cerca a la pared de cristal.

ㅡ Quiero hablar contigo. ㅡ

BeomGyu se enderezó dejando de ver la lluvia. ㅡ ¿Qué pasa, TaeHyun-ssi? ㅡ Sujetó su mano intentando relajarse, de repente se puso tenso.

ㅡ No es nada malo, calmate. ㅡ No podía reconocer su rostro pero sabía que tenía una expresión seria. Adorable. ㅡ Sólo quería decirte que me voy a mudar. ㅡ BeomGyu separó sus labios. ㅡ YeonJun y yo vamos a mudarnos a un departamento. Ya hablamos con mi padre igual. YeonJun tiene diecinueve y yo diecisiete. Ambos trabajamos ahora, entonces podemos ir a vivir solos. ㅡ

ㅡ Que lindo que vayan a vivir juntos, pero ha de ser complicado, ¿No? ㅡ

TaeHyun dudó un poco y asintió. ㅡ Sí, la verdad sí. Ya estamos empezando a planear las cosas y mi padre nos va ayudar a saber que necesitamos. ㅡ

ㅡ Espero que les vaya bien, TaeHyun-ssi. ㅡ Se acercó a él acurrucandose en su brazo y abrazandolo, TaeHyun correspondió el abrazo. ㅡ Como buen vecino te voy a llevar una canasta con frutas. ㅡ

ㅡ No vamos a ser vecinos, BeomGyu. ㅡ Se rió al ver a BeomGyu negar.

ㅡ No me importa. ㅡ Sujetó con una de sus manos su taza, bebiendo con cuidado por lo caliente que estaba. TaeHyun se quedó en silencio, ahora él bebiendo del café que pidió.

Ambos ahora en silencio, la cafetería estaba prácticamente vacía por la lluvia, cada vez más intensa, pero a ninguno les importaba, todo lo contrario, les emocionaba que la lluvia fuera más fuerte. TaeHyun se quedó mirando a BeomGyu durante varios minutos, sonriendo cuando veía sus manos cubiertas por guantes y su bufanda blanca cubriendo, se veía adorable.

ㅡ Te quiero besar... ㅡ Murmuró entre dientes y susurrando sólo para que él escuchara. BeomGyu se rió avergonzado y negó con la cabeza.

ㅡ Hay personas aquí. ㅡ Apesar de que esté casi vacío, habían unas tres personas dentro, sin contar a los servidores. TaeHyun sólo asintió sujetando su mano debajo de la mesa, no podían besarse delante de las personas, no estaba bien. ㅡ ¿Vamos? ㅡ

TaeHyun se levantó del asiento y el peligris no dudó en imitarlo, antes de cruzar la puerta, el pelinegro abrió el paraguas para cubrirlos a ambos. Las calles estaban más llenas de agua que antes, pero eso no impedía que quisieran caminar juntos. Por fin juntaron sus labios cuando pasaron por una pequeña calle, BeomGyu riendo cuando sintió gruesas gotas cayendo en su hombro, ya que TaeHyun había movido un poco el paraguas por el movimiento.

Sujetaron sus manos apenas se separaron, no tenían ningún destino fijo, a dónde los llevaran sus pies estaba bien. BeomGyu tenía su cabeza recostada en el hombro de TaeHyun con una sonrisa dibujada en su rostro.

Sentirse tranquilo a su lado después de lo sucedido con su suegro era bastante agradable, temía que eso pusiera tensa su relación a tal punto de romperla, se alegraba de que no fuera así.

ㅡ Verdad, TaeHyun-ssi, ¿Nos ayudarías? ㅡ

ㅡ ¿Eh? ¿En qué? ¿A quién? ㅡ

ㅡ Mi primo Ginu se va a mudar sólo, entonces quiere que le ayude en la mudanza ¿Nos ayudarías a ambos? Así no será tan difícil, además no son tantas cosas. ㅡ Pidió mientras cruzaba una de las calles con cuidado.

TaeHyun simplemente asintió. ㅡ Claro que sí, ¿Cuándo lo hará? ㅡ

ㅡ Pasado mañana. ㅡ Apretó sus labios en una sonrisa adorable. ㅡ Que bueno que quieras ayudar, TaeHyun-ssi, porque luego me aburro de esas cosas. ㅡ Apresó el brazo de TaeHyun, recargandose en él y haciendo un mohín.

ㅡ No creo que sea tan difícil, seguro son pocas cosas, entonces estará bien. ㅡ Quitó su brazo para poder dejarlo sobre el hombro de BeomGyu. ㅡ Entonces pasado mañana paso por ti para ir a la casa de tu primo. ㅡ Miró de reojo el rostro de su novio, aunque no pudo reconocerlo cómo otras veces. Solo suspiró de manera discreta.

ㅡ Está bien, yo te esperaré listo. ㅡ

Siguieron su camino, ahora yendo directamente hacia la casa del pelinegro. TaeHyun le había prometido a Ginu que él mismo sería quien lo deje dentro de la casa para que no le pase nada malo y lo iba a cumplir. Ya en ese punto ambos tenían frío, pero muy poco les importaba.

Al llegar, BeomGyu rebuscó en sus bolsillos la llave de su casa y pudo abrir la puerta, entrando junto a TaeHyun y dejando ambos pares de zapatos húmedos a un lado de la puerta.

ㅡ ¿Ya te irás a casa, Hyun? ㅡ

ㅡ Sí, le prometí a mi padre cenar con él. ㅡ Se sentó en el sofá. ㅡ Sólo esperaré a entrar un poco en calor. ㅡ

ㅡ ¡Prepararé leche caliente! ㅡ Corrió hasta desaparecer en la cocina, ahora lo único que se escuchaba en la sala era la risa de TaeHyun. ㅡ ¿Lo quieres con chocolate? ㅡ

ㅡ Claro ¿Por qué no? ㅡ

BeomGyu regresó con dos tazas de cerámica blancas y las dejó con muchísimo cuidado sobre la mesa para no quemarse. ㅡ Ven conmigo. ㅡ Arrastró dos de las sillas, sentandose en una él y esperando que TaeHyun lo haga en la otra. Y así lo hizo.

ㅡ Eres rápido. ㅡ


       







































Volví, ¿Me extrañaron? >:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volví, ¿Me extrañaron? >:

Dos cosas. Uno. Estuve hecho un caos entre las clases y el trabajo, pero ya me adapté. Perdón por descuidar la historia y mi poca imaginación para el capítulo de hoy.

Dos. La historia se va a centrar un poquito más en una pareja secundaria, eso sería lo último para concluir con esta historia. <3

ㅡ Sweattie Prince

Coffee Choi || TaeGyuWhere stories live. Discover now