15 || Mancha

983 161 50
                                    

ㅡ ¿Por qué volvemos? ¿No qué lo odiabas? ㅡ

ㅡ Odio el lugar, pero amo sus postres. ㅡ YeonJun arrastraba a Taehyun hacia la cafetería, él no quería interactuar, así que su gran amigo iba a pedir por él un cupcake de frutos rojos. ㅡ Ánimo, Taehyun. ㅡ

ㅡ No entiendo porque tengo que hacerlo yo. ㅡ

ㅡ Porque yo no quiero ni verle la cara, entonces vas a ser un buen amigo. Al fin y al cabo tú no le ves la cara. ㅡ

ㅡ Eres un abusivo. ㅡ Se quejó resignandose a hacerle caso.

Luego de más intentos de persuasión, Taehyun entró a la cafetería acompañado de YeonJun, sólo que su amigo de cabellos azules se quedó en la puerta y él caminó hacia la barra.

Los tres chicos sólo se les quedaron viendo, pensando que realmente no los iban a volver a ver en la cafetería. Pero no, al parecer aún volvían.

ㅡ Quiero un cupcake de frutos rojos para llevar y un café helado. ㅡ Habló hacía los chicos, sin saber a quien dirigirse exactamente.

ㅡ Claro. ㅡ Respondió BeomGyu, con sus cabellos ahora de color grisáceo. Taehyun pensó que en cualquier momento por tanto tinte iba a caerse su cabello.

Taehyun tomó del brazo a YeonJun y lo arrastró hacia la mesa más alejada, tampoco se iba a quedar parado esperando, debía tener paciencia, eso siempre le decía su padre. YeonJun por su lado solo estaba en silencio, seguía frustrado por lo irrespetuosos que eran esos chicos, lo único que podía defender del lugar era que los alimentos eran bastante buenos.

ㅡ Mínimo disimula que odias el lugar, Jun. ㅡ Murmuró Taehyun dejando su celular sobre la mesa, su mayor sólo resopló y negó con la cabeza.

ㅡ Obvio que odio este lugar, lo único bueno que tiene son los postres. ㅡ Recordó, si no fuera por los postres ya le hubiera puesto cero estrellas y poca recomendación. ㅡ Igual, tomamos el cupcake y el café y nos vamos. ㅡ

ㅡ Esta bien, jefe. ㅡ

Ambos se quedaron en silencio, YeonJun colocandose sus audifonos en sus oidos y Taehyun mirando a la nada, no podia hacer otra cosa más que esperar. Aunque realmente si pudiera, haría que los chicos trabajaran más rápido, tenían que ir a la universidad, sólo les quedaba poco tiempo para que cierren la puerta de entrada.

ㅡ ¡Verdad! Resulta que tu padre lo expulsó por haber molestado a un menor. ㅡ Contó YeonJun. ㅡ Realmente esperaba algo más intenso, que lo encontraran fumando o bebiendo con menores. No sé. Me decepcioné. ㅡ

ㅡ Tú piensas que la vida es una telenovela, YeonJun. ㅡ

ㅡ Simplemente esperaba algo más divertido o interesante. Aunque también es malo haber molestado a alguien. ㅡ Apoyó su puño en su mejilla derecha, suspirando. ㅡ La vida es cada vez más aburrida, Taehyunnie. ㅡ

ㅡ Siempre ha sido aburrida, simplemente hay momentos en los que te diviertes. Por eso cuando te ríes al final te pones serio y se te quita la sonrisa. ㅡ Se encogió de hombros. ㅡ Lentamente nos acercamos al camino de la oscuridad y la monotonia, simplemente llegando a esperar nuestra muerte como algo que está muy cerca nuestro. Casi a nuestro lado. ㅡ

ㅡ Taehyun cállate, me asustas. ㅡ

Taehyun sólo se empezó a reír al ver la expresion preocupada de YeonJun, cómo si él hubiera dicho algo que cambiara el rumbo de sus vidas, cuando Taehyun sólo había soltado lo primero que le pasó por la cabeza.

Taehyun estuvo a punto de responder algo, pero sintió cómo su abdomen y parte de sus muslos se congelaron, sintiendo el frío recorrer su parte baja.

Coffee Choi || TaeGyuOù les histoires vivent. Découvrez maintenant