31 || Cafetería

952 159 49
                                    

|| 4 / 7 ||

ㅡ Mientras más tiempo pasa, más quiero irme. ㅡ Huening estaba apoyado en la barra de postres, no habían tantas personas pero el sueño estaba apoderándosedo de él. ㅡ ¿Si cerramos temprano? ㅡ BeomGyu negó con la cabeza mientras hacia su tarea en una esquina del lugar.

ㅡ Kai, si sigues hablando así me va a dar sueño. ㅡ Respondió Soobin con un tono de reclamo. ㅡ Mi profesora me dejó mucha tarea, ¿No puedo salir antes? ㅡ

ㅡ No, hyung. Tenemos un horario. ㅡ Estiró su dedo y lo agitó negando. ㅡ Es su culpa por no traer sus cosas para estudiar con nosotros. ㅡ Huening también había traído sus cosas, pero estaba esperando que BeomGyu terminara para poder copiarse.

ㅡ Estamos aquí para trabajar, no para estudiar. ㅡ

ㅡ Podemos estudiar mientras no tengamos que hacer nada al trabajar. ㅡ Vió a BeomGyu guardar sus cuadernos dentro de la mochila. ㅡ Llegaron dos guapos. Que envidia le tengo a Soobin. ㅡ Habló cuando escuchó el tintineo de la entrada y pudo visualizar a el peliazul y al pelinegro, el último mencionado estaba con audífonos puestos.

ㅡ ¡YeonJun! ㅡ Corrió Soobin abrazandolo y siendo recibido con cariño. Huening hizo una mueca.

ㅡ Mi momento de convertirme en baja novios ha llegado. ㅡ

ㅡ No te atrevas, Kai Kamal Huening. ㅡ Soobin lo señaló acusadoramente. YeonJun tocó con suavidad su mano, bajando.

ㅡ Soo, no está bien señalar a las personas así. ㅡ Soobin asintió con una sonrisa, dejando un beso en sus labios. ㅡ Huening te tiene una envidia, amor. ㅡ Se empezó a reír mientras veía a Huening sacar la lengua, burlandose de ellos.

ㅡ ¿Quién no lo tendría? Tremendo guapo eres, ¿Qué le viste a Soobin? ㅡ El más alto tomó una de las sillas con intenciones de tirarselo, Huening instintivamente se encogió para esconder su cabeza del peligro.

ㅡ ¿Amor? ¿Por qué eres tan impulsivo? ㅡ YeonJun tomó los brazos de Soobin, en poco tiempo había aprendido que Soobin era alguien impulsivo y no pensaba tanto en lo que hacia. Actuaba más rápido de lo que su mente pensaba. ㅡ No seas tan agresivo, bebe. ㅡ

ㅡ Sigo teniendo envidia. ㅡ Huening estiró su mano y la agitó llamando la atención de la feliz pareja. ㅡ Bueno, mínimo TaeHyun sigue soltero. ㅡ Habló mirando al pelinegro sentado con su celular en sus manos.

BeomGyu palideció al escuchar las palabras de Huening, Soobin y YeonJun solo se rieron sin prestarle tanta atención, estaban en su propio mundo. BeomGyu miró a TaeHyun, él ni les hacia caso, al menos estaba así, de haber escucho seguramente ya le hubiera respondido.

La campana de la tienda volvió a sonar. ㅡ ¡BeomGyu! ㅡ El mencionado corrió para abrazar a su primo, TaeHyun volteó a ver quitandose los audifonos para escuchar.

ㅡ ¡Ginunino! ㅡ El chico cargó un poco a BeomGyu para darle pequeñas vueltas en el aire, TaeHyun suspiró, era el primo de BeomGyu. No se consideraba celoso, pero tenía miedo de los problemas que podían surgir al no reconocer rostros.

ㅡ ¿Quién es ese guapo y por qué no me está besando? ㅡ Preguntó Huening, todos se giraron a verlo con una expresión confundida. Por primera vez en toda su existencia Huening se avergonzó al sentirse tan observado.

ㅡ Eh... ㅡ BeomGyu estiró su mano hacia el rostro de su primo, colocó con cuidado la palma de su mano en la barbilla de su primo. ㅡ Él es Im Ginu, mi primo mayor. ㅡ El chico alzó su mano agitandolo en modo de saludo.

ㅡ Mucho gusto, soy el primo de este escarabajo. ㅡ Palmeó la cabeza de BeomGyu con cuidado, tenían la misma altura apesar de que Ginu era mayor. ㅡ Tengo veinte años y estudio teatro y música. ㅡ Sonrió torpemente con sus labios juntos, tenía un hoyuelo en una de sus mejillas.

Coffee Choi || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora