ᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ
🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝SeungCheol estaba perdido por JiHoon, el omega más alucinante de la universidad, el único obstáculo entre ellos era precisamente Joshua, su novio. Es por ello que SeungCheol, algo desesperado, recur...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
─ Habla, estoy esperando que lo hagas. ─exigió SeungCheol.
Llevaban alrededor de veinte minutos allí, cada uno sumido en el silencio, incapaz de decir algo para terminar con el abrumador silencio. SeungCheol había vertido un poco del licor en el vaso de JeongHan y éste lo bebió de golpe esperando animarse así, pero no funcionó. Sin embargo, en ese momento y después de ese segundo trago, empezaba a sentir que podría sincerarse con su amigo y soltar un poco de todo eso que estaba molestando en su pecho.
─ Lo siento. ─comenzó, captando la atención del alfa─ Sé que estuviste preguntando al respecto y nunca dije nada, no quería que pensaras mal de mí.
─ ¿Te estás escuchando siquiera? Estoy intentando salir con el novio de ese tipo. ─bufó SeungCheol, dándole un sorbo a su vaso para bajar la molestia.
─ ¡Tenía miedo igual! ─confesó, recogiendo sus piernas y llevándolas a su pecho para abrazarlas allí─ Para ti es común hacer ese tipo de cosas, p-pero para mí aún es extraño, no quería siquiera involucrarme.
─ Estás dándole un montón de vueltas al asunto para que me aburra y deje el tema de lado, pero no funcionará. ─sentenció, notando la forma en al que JeongHan suspiraba─ ¿Cuándo empezó?
Entonces el omega lo miró suplicante, esperando que le dijera que no debía responder si no quería, que podía tomarse su tiempo para hablarlo con él. Maldición, lo que fuera para no tener que tocar ese tema. Se sentía nervioso, incómodo y sus ganas de soltarse a llorar habían regresado. Sin embargo, a SeungCheol parecía no importarle, pues se mantenía firme en su lugar, esperando una respuesta que no tuvo de otra más que dar.
─ El día que en el que nos presentaste.
El alfa se giró en ese momento, sus orbes se encontraban tan abiertos como podían, dejando en claro su sorpresa.
─ Maldición y yo que no había vuelto a insistir porque no quería presionarte.
JeongHan se dejó caer contra el respaldo del sillón, jugando ahora con sus dedos.
─ Él fue el primero en buscarme y y-yo accedí porque... ─SeungCheol lo animó a continuar, tendiéndole nuevamente su vaso lleno de aquel oloroso licor─ Me sentí bastante diferente, fue como si mi estúpido omega lo reconociera a él como suyo.
El alfa asintió, al parecer entendiéndolo.
─ Dejé que pasaran muchas cosas entre nosotros e intenté mantenerme fuera tanto como pude, pero no pude, Cheol. ─murmuró, dándole luego un sorbo a su vaso─ Sabía que era peligroso, pero es tan difícil negarme...
─ Entonces fue cuando se lo dijiste. ─agregó el alfa, guiándose por lo que había escuchado antes.
JeongHan asintió, cabizbajo.
─ Primero estuve de acuerdo con hacerlo a su manera, pensé que no iba afectarme que JiHoon estuviera cerca, pensé que podría tolerarlo y separar mis sentimientos. Pero poco después me di cuenta de que no podría pasar por algo así. ─explicó.