ᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ
🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝SeungCheol estaba perdido por JiHoon, el omega más alucinante de la universidad, el único obstáculo entre ellos era precisamente Joshua, su novio. Es por ello que SeungCheol, algo desesperado, recur...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
JeongHan se encontraba tendido sobre su cama, mirando directamente el techo de su habitación lleno de calcomanías y demás estupideces que en su momento había puesto allí, la noche ya había empezado a caer y él no podía sentirse más feliz y preocupado a la vez porque estaba con Joshua, allí, en su cama, a su lado, recostado sobre su pecho y sintiendo su respiración calmada chocando contra sus cabellos. Después de esa primera vez, Joshua lo había anudado casi cinco veces más, JeongHan sentía que su celo en verdad estaba siendo tratado en esa ocasión, el dolor en su trasero era, por completo, la prueba de ello.
Sus ojos se enfocaron en las facciones relajadas del alfa bajo de él, se veía tan precioso de esa forma, tan despreocupado y tranquilo que su omega se enorgullecía como un tonto por ser la razón. Una sonrisa estúpida se posó en sus labios cuando éste sujetó con más fuerza su cintura, llevándolo aún más a su lado como si no quisiera tenerlo lejos. Agradecía que estuviera dormido, porque de lo contrario estaría verdaderamente avergonzado. Volvió acomodarse sobre su pecho con la intención de dormir un poco más antes de que el calor volviera a tomar su cuerpo, sin embargo, el celular del alfa vibrando a su lado bastó para llamar su atención y disipar su adormecimiento.
Notó el nombre de JiHoon resaltar en pantalla y aún más curioso, salió de los brazos del alfa con cuidado hasta poder tomar entre sus manos aquel aparato. Se sorprendió un poco de que no tuviera contraseña, pero aún así entró hasta la sección de mensajes, notando al instante el sinfín de llamadas del omega, pidiéndole saber dónde estaba y también preguntándole si podía ir por él, a eso le siguieron más llamadas y luego otros mensajes más en el que le decía que se iría con SeungCheol, claramente intentando provocarlo. Él frunció el entrecejo y después notó como recién el bajito enviaba una foto, al parecer frente a un espejo donde resaltaba su trasero y si no estaba jodidamente equivocado, el suéter en el suelo era el de SeungCheol y realmente hubiera intentado aclarar sus dudas, si de repente el celular no le hubiera sido arrebatado de las manos.
─ J-Joshua. ─dijo, tomando asiento y girándose de inmediato─ N-No quería leer, sólo que no dejaba de sonar y pensé que sería importante y-
─ Terminaste hurgando entre mi conversación. ─intervino el alfa, frunciendo su entrecejo.
─ Lo siento. ─murmuró finalmente, bajando su mirada─ JiHoon te envió un mensaje.
─ Dime tú qué decía. ─soltó con un deje de molestia en su voz.
JeongHan se hizo pequeño en su lugar, verdaderamente avergonzado.
─ No quería ver tus conversaciones, lo siento. ─volvió a disculparse, empezando a jugar con sus dedos.
Joshua bufó entonces, encendiendo luego su celular nuevamente y leyendo aquellos mensajes que ya el castaño había leído, haciéndolo sentir verdaderamente mal cuando una pequeña sonrisa apareció en sus labios, seguramente al ver aquella foto. JeongHan se mordió el labio inferior con fuerza, tomando una parte de la sábana para ocultar sus muslos rellenos, repentinamente se sentía también avergonzado por su cuerpo y no tenía ninguna maldita intención de ocultarlo, porque para empezar, ya no tenía siquiera la atención de aquel alfa.