「cap 1: Born This Way」

1.3K 154 61
                                    

Cómo olvidar aquél accidente que dio inicio a mi desastrosa vida, una historia donde las personas que amabas ahora te odian, las personas que conocías ahora se alejan, una historia donde tu cuerpo es tu peor arma y el cariño se volvió un deseo imp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo olvidar aquél accidente que dio inicio a mi desastrosa vida, una historia donde las personas que amabas ahora te odian, las personas que conocías ahora se alejan, una historia donde tu cuerpo es tu peor arma y el cariño se volvió un deseo imposible, una historia donde el personaje principal... Soy yo.

Comencemos desde el inicio, exactamente en el día en que mi mayor felicidad llegó a mi vida, el día en que conocí a mi hermano. Recuerdo cuando entré por aquella ruidosa puerta donde mamá me estaría esperando con una cálida sonrisa, y entre sus brazos había un pequeño arrugado y calvo niño, el cual se volvió el amor más grande de papá. Ellos dos habían deseado ampliar la familia y sentirse completos, ese era su mayor sueño, y al fin lo habían conseguido.
En casa, las cosas habían cambiado, en un buen sentido, mamá se esforzaba en la cocina haciendo magia con la comida y sonreía más seguido, papá pasaba más tiempo con nosotros y había mejorado en su trabajo, por mi parte, ya no me sentía sola y me divertía más en casa, todas las cosas ya no iban para mí, pero compartir no era difícil. La casa se volvió más grande y ahora teníamos más habitaciones y un hermoso jardín, todo se volvió más interesante, y eso me hacía feliz.
El tiempo pasó, y mi hermano y yo empezamos a crecer juntos, lo que eso significa ir a la escuela y hacer actividades juntos, mamá era un poco melancólica en el primer día de clases pero eso era común entre todas las madres lloronas del lugar. Al llegar a casa, papá nos recibía con cariño, y a la hora de comer, él no paraba de tomarnos fotos, pero a pesar de todas las risas en el comedor, lo único que a mi hermano y a mí nos importaba era... La hora de aventura... Después de comer, íbamos a jugar en el bosque, mamá nos dejaba ir solos, ya que el lugar se encontraba detrás de la casa, justo a unos pocos metros de las vallas del jardín, el bosque era nuestro lugar favorito, donde pasábamos horas y horas jugando todos los juegos que un niño, a nuestra edad, jugaría; a veces salíamos bajo la lluvia con el fin de pisar los charcos de agua y jugar con la tierra mojada, a los dos nos gustaba el olor a tierra mojada, y la vista de los altos arboles mojarse... Era simplemente otro mundo. Al caer el sol, mi hermano y yo dormíamos en habitaciones diferentes pero eso no nos impedía dormir juntos cuando queríamos, él dormía en una litera, ya que le traían buenos recuerdos de cuando dormíamos en la misma habitación por nuestro anterior hogar, y yo tenía una cama normal, sin muchas cosas pero al menos tenía juguetes. En una noche, había entrado a la habitación de mi hermano por el fuerte ruido de los truenos. A pesar de que yo era la mayor, él era el más valiente de los dos. Esa noche, mi hermano quería calmar mi miedo, así que me dio su mano y me dijo: "pase lo que pase, yo siempre te cuidaré", esas palabras fueron muy cursis pero suficientes como para hacerme dormir en medio de la tormenta.
A pesar de ser más pequeño que yo, él siempre tuvo un gran corazón, y eso nunca lo olvidaré...

•[ ... ]•

Llegó el día de mi cumpleaños número seis, en esos días el aroma a chocolate nunca faltaba, y en esas fechas nuestra serotonina incrementaba por todo el lugar, el jardín se llenaba de los amigos de mi hermano y los míos, los globos adornaban el jardín por todas partes, y los juegos se volvían más locos que nunca. Mi hermano era feliz y todos lo eran en nuestro hogar, pero... La única falla... Era mi edad y mi cuerpo. Mamá y papá sabían de mi condición, yo sufría de un retraso con mi quirk, pero no era cualquier retraso, era un retraso de tres años, a papá no le importaba si yo no tenía ningún quirk pero por parte de mamá... No le agradaba la idea de mi retraso, aún así, ella no le tomaba mucha importancia a ese tema.
A mi hermano le emocionaba la idea de tener su quirk, pero yo le importaba más, así que él se preocupaba por hacerme feliz en todos mis cumpleaños, ya que, recordar mi edad y el tema de mi quirk me arruinaba un poco el día. Por mi parte, yo me sentía feliz al ver a todos felices en la fiesta, sobre todo a mi hermano, pero... Por otro lado, no me agradaba escuchar el número de mi edad ya que me hacía sentir mal con mi cuerpo, lo odiaba, no me sentía cómoda con él, así que solo me limitaba a ver a todos los demás niños jugar en el jardín, algunos escondían sus quirks para no hacerme sentir mal, pero otros los utilizaban a escondidas, y eso... Me hacía llorar por dentro.

❝𝑬𝒍 𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝒕𝒂𝒊𝒏 ❪dabi x oc x bnha❫❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora