Prólogo

950 62 90
                                    

Dragón ball y Friday Night funkin, no me pertenecen, crédito a sus respectivos creadores.

Creador de Dragon ball:Akira Toriyama.

Creador de Friday Night funkin:Ninjamuffin99.

En esta historia puede que llegue a ver uno que otro tema que no les guste, pero bueno sin más comencemos.

..........

En una parte del mundo, existía una ciudad llamada Funkin City, una de  ciudad más apobladas de todo el globo.

Apuesto que te preguntarás la razón, ¿bonitos paisajes?, ¿buena economía?, ¿un lugar perfecto para vivir?, pero por su puesto que NO imbécil, esto no es primer mundo.

La razón la sabrán cuando conozcan al protagonista de esta historia.

(En un hotel, al oeste de la ciudad)

Entre una de las habitaciones de un hotel, podemos ver a un peli negro durmiendo tranquilamente en su Cama, asta que lo rayos del sol entran por su ventana

???:...mmmh...grh...grr...he? - soltando leves mormuros, mientras habría su ojo derecho recibiendo los potentes rayos del sol - !grahck! - soltó un quejido, mientras cerraba   rápidamente el ojo.

El tipo abriría levemente los ojos de forma lenta para que se acostumbraran a la luz, después de uno segundos, sus ojos estaba completamente abierto.

El sujeto se quitaría la sábana de encima y se sentaría e el borde de la cama, dejando ver que llevaba puesta una camisa blanca con un símbolo en el medio, el cual parecía ser un puño en vuelto en llamas de color naranja, llevaba un pantalón para dormir de color azul con líneas de rojas de forma antagonales y rayas naranjas de forma verticales, junto con medias blancas.

Su aparecían era la de un chico de 19 o 21 años, de piel clara levemente bronceada, de ojos negro onix, junto con una cabellera de color negro y un peinado muy peculiar de forma de palmera de siete puntas, cuatro grandes hacia la derecha y tres mas pequeñas a la izquierda y como último detalle, en brazo derecho tenía un tatuaje, de un Dragon completamente negro mirando de perfil, extendiendo las alas, rugiendo al aire mientras sacaba una pequeña llamarada de su boca y sus ojos eran rojos, lo curioso es que uno de los ojos, parecía soltar un leve destello.

El tipo levantaria de la cama y se pondría unas pantuflas peludas de color rosa, mientras daba un gran bostezo y se estiraba un poco.

???:Huuuaaaa~.. bueno, es hora de comenzar el día - hablo para si misno con una sonrisa algo floja por el sueño.

El Joven adulto saldría de la habitación, no sin antes tomar una tuaya, así saliendo y viendo el resto del departamento, el cual no tenía muchas cosas ya que lo había rentado recientemente.

Pero sin más, no perdió más tiempo y fue al baño, tenía uno en su cuarto, pero prefería el otro que estaba en la sala, ya que tenía mejor precion de agua.

Mientras tanto, en una habitación al lado, se podía ver a una chica durmiendo plácidamente en su cama, arropada casi por completo, mientras sentía el viento helado del aire acondicionado.

Asta que un molesto pitido empieza a escucharse y la cara de la chica cambia a una de molestia inconsientemente mientras dormía y forzosamente, abrió los ojos con pesadez y vio el objeto que estaba molestando su sueño y haciendo ese insoportable pitido.. su despertador.

???:..ggggrrrrrmmm... - gruño entrecerrando los ojos, con una expresión de fastidio en su cara y con su mano izquierda, presiona con fuerza el despertador, casi pareciendo que quería romperlo.

!Funkin Dragon!Where stories live. Discover now