Numero 18

182 14 0
                                    


~En este capítulo escucharemos lo poco que sabemos de 18~

No recuerdo casi nada, primero despierto y me encuentro con una mirada de mi hermano señalándome el control que tenía ese científico, luego lo asesinamos, y finalmente despierto a 16. Nos acompaña con el plan de matar a Goku, esa idea no me gustaba mucho, digo, no sé ni quien será ese tal Goku, pero está en mis circuitos y mi mete asesinarlo, supuestamente por un plan que tenía la patrulla roja, eso no nos interesaba a mí y a mi hermano, pero ya que no teníamos mejor que hacer, decidimos matarlo, después de eso no teníamos ni idea de lo que podrá pasar. El que parecía estar más comprometido de matar a Goku era 16, tenía la ubicación de su casa y la de sus supuestos amigos, pero, a decir verdad, él nos seguía, ya que como él me dijo alguna vez, se divirtió mucho estando con nosotros, a él le debo mucho, el no será mi hermano, pero fue un gran amigo el tiempo que estuvo conmigo y mi hermano, recuerdo también que robamos una camioneta, aunque en el intento nos atacaron los amigos de Goku.

No eran rivales contra nosotros, el primero en luchar fue Vegeta, a decir verdad, el sí tenía bastante fuerza, pero no era rival para mí, lo siguiente que vi fue que mi hermano ataco a los demás dejándolos inconscientes.

Ese enano calvo, se nos acercó preguntándonos nuestro objetivo, diciendo estupideces, le confesamos que el doctor maquigero no tenía nada que ver con nuestra misión, ni siquiera sabíamos por qué queríamos matar a Goku, simplemente lo hacíamos por diversión, al igual de cumplir ese objetivo ya veríamos que se hiciera después. Ese enano nos pidió que lo dejáramos vivir, 17 y yo no contestamos nada, el que decidió contestar fue 16, diciéndole que era imposible que nos pidiera ese tipo de cosas. Nosotros fuimos construidos mara matar a Goku. El solo seguía temblando de miedo, a lo cual mi hermano le sugirió que le dieran una de las semillas del ermitallo a sus amigos, o si no iban a morir.

Después que mi hermano acabara con ese comentario, se me ocurrió la idea de besarlo, simplemente para que se sintiera intimidado ante mí, también lanzándole una "nos veremos pronto" su reacción fue la esperaba, ya no temblaba de miedo, se había quedado paralizado, mi objetivo estaba echo con ese enano.

Después robamos la camioneta rosa, así comenzó nuestro viaje, también paramos en un pueblo por ropa para mí, ya que en esa batalla destruyeron mi ropa y no podía estar con lo que traía puesto, aunque en esa tienda era horrible lo que me habían hecho poner, no tuve otra opción, asique me quede con esa horrible ropa por el resto del camino.

La policía intento detenernos varias veces, no dejan divertir a uno. Recuerdo algún punto que nos encontraron algunos motociclistas, nos divertimos un poco con ellos, pero uno de esos desgraciados me corto algo de mi cabello, lo que me enojo bastante, con mi mano rompí el suelo, haciéndoles temblar y echar para atrás por ese miedo que sentían. La policía nos "atrapo" en esos momentos, nos esposaron a mí y a mi hermano, la verdad tanto el como yo solo queríamos jugar, destruimos sus vehículos y salimos de ese lugar. Por alguna razón 16, 17 y yo, no matamos a nadie, mi hermano y yo no teníamos razón, y al parecer 16 solo tenía ese objetivo en mente.

Recuerdo que llegamos a casa de Goku, ahí me cambie de ropa por una más cómoda y de mi estilo, no había nadie asique prendimos viaje a un lugar llamado "Kame haos" cuando llegamos todos los amigos de Goku estaban ahí, nos dijeron que teníamos que derrotarlos para poder llegar a Goku, en este caso, le toco a mi hermano luchar, todo está bien hasta que 16 dijo que ese no era el poder de "Picolo" creo que era ese sujeto verde. No me preocupe, 17 tenía todo bajo control, solamente se divertía.

La pelea marchaba bien hasta que apareció otro sujeto verde, mi hermano y yo no sabíamos quién era, pero al parecer Picolo si, y también 16, por varios motivos ese sujeto nos quería absorber, termino absorbiendo a mi hermano. Un sujeto de tres ojos nos ayudó, levante a 16 que estaba herido pues se había enfrentado a "Cell" y termino herido, no lo pensaba a abandonar, él era ahora la única persona que me quedaba.

Nos ocultamos en una isla, no muy lejos, observamos como Cell destruía las demás islas alrededor, tenía miedo, no sé por qué nos quería absorber, no ayude a mi hermano cuando lo absorbió por que no entendía bien lo que estaba pasando. Minutos antes que Cell destruyera la isla que estábamos 16 y yo apareció Vegeta y Trunks, comenzaron una batalla, Vegeta había incrementado de poder asombrosamente con tan solo 4 o 5 días de nuestro enfrentamiento. Tenía mucho de ganar, pero ese maldito hizo un trato con Cell.

En esos momentos apareció ese enano, llevándome la gran sorpresa que tenía ese control, ahora ¿Qué aria? Tengo a un monstro que me quiere comer y un calvo que me quiere apagar. Para mi sorpresa ese enano tiro el control delante de mí y lo destruyo, ¿acaso es ESTUPIDO? ¿Por qué demonio no utilizo el control, me hubiera salvado de esa situación? El enano solo me pidió que no me dejara absorber, ¿Cómo se atreve a decir esa clase de cosas si él podía usar el control? Mientras lo interrogaba con la pregunta "¿Por qué destruiste ese control?" otra voz nos gritó "¡OIGAN! CELL YA LOS DESCUBRIO" pasaron muchas cosas, que ni yo podría reaccionar, seguía en chock por ese hombrecito calvo que destruyo el control, hicieron todo lo posible para que Cell no me absorbiera, trate de escapar con 16 pero no pude, aunque el calvo trato de ayudarme ¿Por qué hacía eso? Ahora resulta que siempre dependieron de nosotros.

Todos los esfuerzos fueron en vano, ese chiquillo no contaba con bastante fuerza para detener a Cell, Trunks tenía una "pelea" con Vegeta, y 16... tenia los circuitos dañados, el tampoco contaba con esa fuerza. Cell finalmente me absorbió, no puse tanta resistencia ya que, aunque no quería aceptarlo, estaba muerta de miedo, no pude moverme o salir volando corriendo de ese lugar, estaba paralizada, no tenía idea de que podía hacer. Me di por vencida.

De eso... ya no hay recuerdo, todo se puso en negro, como si hubiera caído en un sueño profundo. Desperté, lo primero que hice fue levante furiosa, no sabía dónde estaba y ese hombre cobarde que estaba hasta al fondo le advirtió a un enano verde que lo podría matar, aun no sabía dónde estaba, pero de inmediato, como si él hubiera leído mis pensamientos contesto "YA TE DIJE QUE DIESIOCHO NO ES CAPAZ DE HACER ESO" dirigiéndose a ese hombre de fondo "Este es el templo sagrado de kamisama, ya estas a salvo, porque Gohan destruyo a Cell con sus poderes" no podía creer lo que me estaba diciendo, ¿enserio lo mato Gohan? Ante esta pregunta el hombre de fondo me contesto

-así es Gohan tiene unas fuerzas increíbles, asique no te servir de nada revelarte ante nosotros- una voz le hizo segunda, era un hombre de 3 ojos diciéndole – Yamcha, no seas cobarde y acércate- en eso tenía toda la razón.

-más vale que le des Gracias a krilin, después de que Cell te expulso te protegió con todas sus fuerzas- Dijo otra tercera voz dirigiéndose hacia mí. 

El amor jamas contadoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon