Aquí vamos de nuevo...

644 52 14
                                    

Renuncia: Los personajes utilizados para la creación de esta historia no son de mi autoría. Los derechos les pertenecen a sus respectivos dueños.

«Diálogo entre el héroe y la construcción divina»

'Pensamientos del protagonista'

"Diálogos entre personajes"

Capítulo 1. Aquí vamos de nuevo...

Se suponía que algo como esto no volvería a suceder.

Eso fue lo primero que cruzó por mente al darme cuenta de que estaba sobre un círculo de invocación, la energía mágica procedente de el me llegó incluso a mi. 'Esta tiene que ser una maldita broma...' Estreché la mirada al sentir las corrientes de energía mágica provenientes de las líneas ley fluyendo hacia el círculo mágico, la cantidad sería suficiente para convocar a un sirviente de alto nivel.

Observé las figuras encapuchadas que están frente a mí, parecieron sorprendidas por haber logrado convocarme. 'Hmm ... No siento una conexión con el santo grial o un maestro, eso quiere decir que no fui convocado dentro de los mundos de Fate . Pero si es así ... ¿A dónde fui a parar? *Sonido metálico* Enarqué una ceja al sentir el peso extra sobre mi brazo derecho, miré sorprendido al escudo que descansaba en el.

"Esto... es una construcción divina..." Murmuré por lo bajo, ignorando las miradas interrogantes de aquellos que están a mi alrededor. Los planos del arma se guardaron en mi esfera de realidad junto al resto del armamento defensivo que EMIYA y yo hemos encontrado a lo largo de nuestras vidas. "Esto es raro... Puedo ver qué es una construcción divina de increíble poder, pero su historia y habilidades están en blanco... ¿Qué significa esto? Más aún. Se siente como si tuviera viva" Eso fue una sorpresa. Incluso si fuera capaz de replicarlo a la perfección, aún se sentiría como si algo faltase.

*palpitar~*

Toqué la gema verde localizada en el centro del escudo y usé inmersión espiritual para ver si podía encontrar la fuente de mi inquietud actual. «Heroe del escudo~» Mis ojos se abrieron al sentir aquello que dormía en el interior de la gema, era un espíritu divino que de alguna manera había encontrado su camino a través del tiempo y el espacio hasta llegar a mí.

¿Por qué yo? Cuando toqué la gema y entré en contacto con el espíritu, inmediatamente pude saber sus intenciones. El me encontró cuando entré en este plano de existencia y trató por todos los medios el alcanzarme antes de que volviese a saltar de mundo. 'La gran pregunta aquí es... ¿Cómo demonios pudo formar un contrato conmigo si no estoy atado a las leyes de este mundo ni tampoco puedo ser afectado por misterios de rango divino?' Escaneé mi alma en busca de la construcción divina creada por las hadas, mi vaina. 'Few. Al menos todo está en su lugar...' Noté que el escudo legendario enviaba vibraciones cariñosas hacia mi, como si hubiese encontrado a alguien que le entendiera y fuese digno de el.

Supongo que tiene sentido que se sintiera así. Ya que básicamente Emiya Shirou es la vaina del rey y yo en parte soy ambos. "¿Qué significa esto?" Una voz a mi izquierda llamó mi atención. Giré la cabeza y lo que vi me dejó confundido, junto a mi había tres chicos que estaban igual de confundidos que yo, el que habló poseía una espada con un orbe azulado al final de su guardamano, su diseño era mundano, pero incluso desde esta distancia, era capaz de sentir las emociones de la espada. 'No parece que el chico fuese su primera elección...' A diferencia de los sentimientos que el escudo me estaba transmitiendo, la construcción divina en forma de espada no estaba contenta con su portador actual, como si sintiera que podría haber encontrado a alguien mejor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 11, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La anomalía ha llegadoWhere stories live. Discover now