Capítulo 1

165 14 3
                                    

Ahí estaba, afuera de las oficinas de la empresa de importaciones "Katsuki's Company" , tenía cedes en varias partes del mundo, y Rusia era la última cede que habían abierto, con papeles en mano, ingreso a la recepción, poniendo sus esperanzas en esta oportunidad laboral. -Buenos días, Soy Víktor Nikiforov, es mi primer día de trabajó, dijo el peliplata con una sonrisa, mostró sus papeles y lo dirigieron al piso diez, al salir del elevador fue con la secretaria de dirección,  -Buen día, soy Víktor Nikiforov, dijo con una sonrisa, -Hola Víktor, Soy Mila, tienes tus papeles? -Si, le entrego un sobre a la peliroja, los reviso y dio una gran sonrisa. -Perfecto! Serás de gran ayuda... vamos, te voy a presentar al jefe, y así, se dirigieron a la oficina de Dirección, al acercarse al peliplata le llegó un aroma de avellana tostada, -Adelante, paso la peliroja y el peliplata, lo que vio Víktor le deslumbró, un japonés, cabello azabache, ojos borgoña, muy atractivo, Víktor no pudo evitar un sonrojo cuando sintió la mirada Borgoña sobre él, -Buen día, soy Viktor Nikiforov, -Mucho gusto Viktor soy Yuuri Katsuki, a partir de hoy trabajarás al lado de Mila y mío para poner está empresa como una de las mejores de este país, que dices? Te unes al reto? -Si! Claro que sí, agradezco la oportunidad!, Mila y Yuuri se voltearon a ver, el peliplata tenía mucha energía y se veía entusiasmado por la oportunidad, tuvieron una junta para definir las actividades que haría dentro de la empresa, en lo que Yuuri iba hablando, se sentía a gusto con el aroma de Víktor que, aunque había tomado supresores, Yuuri podía distinguirlo sin problema: café expreso, a pesar de que Yuuri era un Alfa, y Mila también, había visto en Víktor un gran candidato para ayudar en la empresa, no importando su segundo género, como en otras empresas que presindian de Omegas en puestos de alto rango por la misma razón. -Esto es todo, así que, a trabajar... Mila y Víktor se levantaron y se dirigieron a la salida de la oficina, -Por cierto Víktor, bienvenido, le dijo el azabache con una sonrisa que hizo que el peliplata se sonrojara, -Gracias Sr. Katsuki, -Yuuri, solo Yuuri, el peliplata asintió y salió casi corriendo de la oficina, el azabache volteo al gran ventanal que tenía en su oficina y no pudo evitar sonreír de medio lado, le había gustado el Omega, se daría tiempo para conocerlo y ver si podía ser aquel por él que había esperado.

Tres meses después

Viktor se acoplo rápidamente a las actividades de la empresa, era de gran ayuda para Mila, y a pesar de que no interactuaba tanto con Yuuri, cada de lo veía sentía su corazón latir rápido, Mila ya se había dado cuenta, pero también se dio cuenta del conflicto interno del peliplata, sabía que a Yuuri le gustaba, y discretamente le daba señales a Víktor, pero esté lejos de lanzarse al azabache, trataba de mantenerse lo más profesional posible, no porque no le gustará Yuuri, sino porque valoraba la oportunidad que Yuuri le había dado, y no quería pensar que lo había contratado solo por ser una cara bonita... Eso lo había perseguido toda su vida, la mayoría de la gente solo veía a un lindo Omega, pero no se ponían a ver lo inteligente que era, y como se esforzaba para ser alguien, salió adelante por si mismo, sin una familia que viera por él, soporto maltratos y acoso, pero conoció a personas que le brindaron un hogar, fue el impulso para levantarse y llegar a dónde estaba ahora, estaba en sus cavilaciones cuando escucho la voz del azabache, -Viktor? Porque sigues aquí? -Ah? Yo, estaba terminando de archivar los últimos embarques, volteo a ver el reloj, eran las nueve de la noche, -Rayos! Dijo en voz baja, sino se apuraba no alcanzaría el autobús e irse en taxi no era una opción, ya que una parte importante de su sueldo la guardaba, solo ocupaba lo necesario para comidas y transporte, así como para pagar la renta del departamento donde estaba, que quedaba como a cuarenta minutos en autobús, y en el poco guardarropa que usaba, como uniforme, poco a poco había ido amueblando el lugar donde vivia , cuando llegó a trabajar con Yuuri, venía de otra ciudad y prácticamente empezó de cero , pero lo recibieron personas maravillosas, tenia esperanza en su futuro.

Viktor tomo rápidamente sus cosas, se despidió de Yuuri sin dejar que este dijera algo, estaba angustiado de no llegar a tiempo a la parada del bus, para rematar estaba lloviendo... iba corriendo y alguien tropezó con él, lo que hizo que cayera y se lastimo un poco el pie, lo cual fue suficiente para que no alcanzará el autobús... Llegó a la parada y no supo que hacer, el próximo autobús tardaría más de media hora, ya que esa zona ya no era tan transitada a esa hora, empezaba a tener frío por qué se mojo en el trayecto, tan ensimismado estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando alguien se puso al lado de él, -Hola hermosura, no quieres que te dé un aventón? Era un Alfa que había visto una cara bonita en Víktor, le dio una mirada ladina y Viktor se tenso, se levantó para irse pero le dolía el pie y el alfa lo tomo del brazo, -Vamos, tengo mi carro ahí, vamos a divertirnos un rato, -Suélteme! Le decía el peliplata, pero el Alfa parecía no entender, -Vamos, te pagaré bien si me abres las piernas, eh? Y empezó a jalarlo hacia el carro, Víktor empezó a gritar pero nadie pasaba por ahí, empezó a desesperarse y trato de pegarle al Alfa, este se enojo y le dio un puñetazo en plena cara, lo que hizo que cayera, rompiendole el labio, -Maldita ramera, como te atreves! Viktor esperaba el siguiente golpe... pero no llego, cuando alzó la mirada vio a Yuuri frente a él, el azabache había golpeado al Alfa y se acercó a este de forma amenazante, se podía oler la furia en él, tanto que el Alfa en cuestión solo atino a correr hacia su carro y se fue, Yuuri  trato de calmarse y volteo a ver a Víktor -Viktor, estás bien? El peliplata estaba demasiado asustado, había ido a empezar de nuevo y le pasaba eso, de repente sus recuerdos empezaron a venir a su mente, lo que hizo que casi le diera un ataque de ansiedad, Yuuri lo abrazo y saco su aroma para tranquilizarlo, -Tranquilo, todo va a estar bien, no dejaré que te lastimen, Viktor temblaba, -Te voy a llevar a tu casa, de acuerdo? Yuuri tomo el rostro de Víktor para que lo viera, -Viktor, voy a llevarte a tu casa, estás de acuerdo? El peliplata asintió y se levantó, pero al mismo tiempo volvió a caer, tenía lastimado el tobillo, así que Yuuri lo cargo y lo llevo a su carro, una vez dentro de este, el azabache le pidió su dirección, Viktor tardo un poco en reaccionar pero le pudo dar la información, Yuuri le puso su abrigo ya que estaba empapado y se dirigió a la dirección que le había dado.

Omega (Yuri On Ice)Where stories live. Discover now