Cap 30.-

325 50 43
                                    

Nicolás

Abrí los ojos, ya había salido el sol, la luz entraba por unas de las ventanas y me lastimaba un poco la vista, me senté en el borde de la cama y recordé lo que había pasado anoche, la busque con la mirada por la habitación pero no estaba, comencé a preguntarme si acaso ella había desaparecido de nuevo o si en realidad yo me imaginé lo sucedido al recordar a Alexia de nuevo. Busque mi ropa y me me vestí rápidamente, busque mi teléfono y tenía cientos de llamadas de mi padre y de Cris al igual que miles de mensajes, salí del departamento y baje por el ascensor hasta llegar a la recepción.

—Disculpe... ¿Sabe si la inquilina del departamento 23 salió?— Me acerque al escritorio de la señora que se encontraba ahí.

—Si, salió temprano...

— No le dijo a donde iría— ella negó con la cabeza — Gracias— camine hasta la salida.

—Espere... ella últimamente va al mirador que está subiendo la colina, tal vez ahí puede encontrarla.

—Muchas gracias, en verdad se lo agradezco.— Me despedí y apresuré el paso ya que para llegar al sitio es un largo camino de escaleras. Después de una larga y agotante caminata llegue al lugar, la vi a lo lejos recargada en el barandal del lugar apreciando la vista hacia la ciudad, su cabello se movía junto al aire que llegaba al lugar, llevaba un pequeño vestido junto un abrigo largo, ella era hermosa de todas las formas posibles en el universo, tome un poco de aire  mientras la miraba y después me acerque a ella.

—Creí que te habías ido... de nuevo— dio un pequeño brinco de susto al escucharme.

—¿Como me encontraste?— me miro fijamente.

—Tu casera me lo dijo— me senté en la barda junto al borde del mirador.— ¿Por que no me despertaste? Hubiera venido contigo.

—Solo quería pensar... aclarar mi mente — dijo sería mientras volvía su mirada hacia los edificios y las pequeñas casas—Nicolas, creo que esto no puede seguir.

—¿Que?— me baje de la barda y me acerque a ella— ¿Por que? — ella solo negó con la cabeza pero seguía con su mirada fija hacia otro lugar.
—No estoy de acuerdo...— hable un poco nervioso— ¿Por que piensas que no podemos seguir? Alexia, hemos pasado por tanto...

—Justo por eso— me miro con los ojos llenos de lágrimas— No quiero que por mi culpa te pueda pasar algo, primero casi te matan por mi, después estuviste 6 meses en coma ¡Ahora que pasara! Nicolás... yo ya no soy Alexia, ni si quiera yo se quien soy, ¿Que pasa si Angie era una prófuga.? O tal vez alguien muy mala, ni siquiera se quien es su familia, no se cuanto tiempo pueda estar aquí.

—Yo si se quien eres...

—!Hasta ayer no lo sabias!— me interrumpió — y fue una estupidez muy grande haberme acercado a ti... tal vez hubiese sido mejor que no recordaras nada.

—¿Como puedes decir eso?— susurre.

—Solo dejemos esto aquí... Sigue tu vida, finge que no sabes de mí, veme como una desconocida, por que yo aun sigo bajo tierra... yo seguiré la vida que tengo ahora, es lo mejor.

—¿Lo mejor para quien? No es lo mejor para mi ... — sus palabras me herían demasiado,sentía una impotencia tan grande en este momento, sentía un nudo en mi garganta tan grande que me hacía difícil tomar aire — la única manera en que me alejes es cuando me dejes de amar como yo te amo a ti.

—Entonces... ya no te amo...— la tome de los brazos e hice que me mirara.

—No te creo— podía sentir lágrimas bajando por mi rostro— mírame a los ojos y repítelo... — bajo la mirada — las personas no pueden cambiar sus sentimiento de la noche a la mañana, no me importa si quieres ser Angie de ahora en adelante, no me importa si físicamente eres otra persona... solo me importa que no quiero perder al amor de mi vida de nuevo — pegue mi frente a la suya y limpie sus lágrimas con mis manos— mientras tú sigas conmigo no me interesa nada— pegue mis labios a los de ella, en ese momento entendí cuanto la extrañaba verdaderamente, ese sentimiento de quedarte en ese preciso momento para siempre y que no cambiara nada era lo que me invadía mientras nuestros labios se rosaban entre ellos, me separé de ella unos segundos para observarla —Si te quieres ir, me iré contigo sea a este plano o a otro, no te dejare escapar — susurre en sus labios y le sonreí— Vámonos de aquí, solo tú y yo, comencemos de nuevo en otro lugar donde nadie nos conozca.

—Nicolás... no creo que... — susurro al separarse de mi, ella me observo un momento para después pasar sus manos por mi cuello y volver a pegar sus labios con los míos, en un suave deslizar entre ellos, mi mano bajo hasta su cadera y apreté su cuerpo contra el mío, el dulce y encantador beso cada vez subía su intensidad así que me separé de ella para recuperar el aliento, me volvía loco en el buen sentido de la palabra.

— Aun que sea de fin de semana— la interrumpí— ven conmigo, recuperemos el tiempo perdido, donde nadie nos moleste— ella sonrió un poco y asintió con la cabeza un poco dudosa. — Después del viaje tú decides, si quieres que esto termine ya no me opondré, respetaré tú decisión aún que me muera por dentro— acaricie su mejilla y pase un mechón de su cabello por detrás de su oreja.

—¡Nicolás!— vi a Cris junto a los escalones ahogándose — ¿Donde diablos estabas? Tu padre a jodido toda la noche llamada tras llamada — se acercó mientras tosía.

—¿Como diablos me encontraste?— di unos pasos hacia el.

— En la app de buscar mi teléfono, tengo tu cuenta en el mío así que es fácil— miro fijamente a Alexia que se encontraba tras de mi  y enarco una ceja — ¿En serio Nick, fuiste a matar tus penas con una mujer? Eres peor que yo... dime ¿Usaste el perfume que te regale?

—El mata pasiones, claro que no...— reí un poco.

—Tu padre me dijo que recordaste todo... yo siento no haberte dicho nada, creí que era lo mejor amigo, me mataba verte sufriendo.— bajo la mirada— pero me alegra que empieces a rehacer tu vida — fijo la mirada en ella — Señorita... aquí en caballero no nos quiere presentar— caminó hasta ella y extendió su mano— Yo soy...

—Hola Cris— lo interrumpió — qué gusto verte de nuevo.— Alexia tomó su mano con una gran sonrisa en el rostro y Cris volteó a verme confundido.

—¿Nos conocemos?—frunció el ceño y me volteó a ver yo solo me encogí de hombros— ¡Claro de seguro Nick te hablo maravillas de mi! —Alexia comenzó a reír.

—Yo soy Angie pero también puedes llamarme Alexia— Cris soltó su mano rápidamente y la miraba a ella y después a mi.

—Amigo, no te podías conseguir a alguien con otro nombre— me susurro.

—Cris... no te lo pude decir antes pero gracias por ser tan buen amigo conmigo, por defenderme cuando fue necesario y por exponer tu vida por Nicolás, por verme cuando nadie mas lo hacía— Alexia lo abrazo fuertemente y él se quedó petrificado y sus ojos se llenaron de lágrimas.

—No puede ser...— susurro y le devolvió el abrazo— ¿Eres tu?— se separó de ella y la analizaba con la mirada.— Pero... como...cuando... no estoy alucinando...— Cris no podía ni completar una pregunta estaba realmente confundido— ¿Como es esto posible?

—Pues, tú sabes, solo me robe un cuerpo... un par de años mayor que ustedes en este cuerpo pero... sigo siendo la misma— Alexia bromeo y rio un poco.

—Si algo normal... robar un cuerpo... todo el mundo lo hace — comenzamos a reír.— ¿Como puede ser posible esto?

— ¿Recuerdas cuando te conté que el limbo y el infierno es como si estuvieras en un reformatorio?— Cris asintió— Pues tuve la oportunidad y escape cuando Angie murió.

—Espera ¿Que, como de que estuviste en el infierno?

—Estuve en el limbo — Alexia lo corrigió— Y escape de "mi policía personal"

—¿Policía personal?— pregunte curioso, hay cosas que Alexia aún no me cuenta.

—Si... estaba siendo juzgada por el destino— se encogió de hombros, y yo enarque ambas cejas— No se preocupen, no puedo abandonar este cuerpo a menos que muera de nuevo y el destino lo sabe... así que.

— ¿Entonces todo volverá a la normalidad? — dijo Cris muy serio, haciendo que me preguntará lo mismo, en realidad todo esto es extraño, fantasmas, demonios, almas, el destino, ahora solo me quedaba esperar que esas cosas que yo no podía ver no interfiriesen entre nosotros.








Hola, como están?
Espero les guste esta actualización, veré si mañana puedo hacer otro pequeño maratón y subir varios capítulos.
Disculpen por tardar tanto en actualizar.
Si ven algo mal escrito no duden en corregirme, me sirve mucho para mejorar.

El último besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora