Cap 15.-

453 69 88
                                    

Alexia:

Podría decir que acababa de pasar la mejor noche de mi vida, ya eran las 6 am y no dormí en toda la noche por observarlo, lo mire en silencio a mi lado, él simplemente era perfecto podría pasar toda mi vida así, a su lado, aun que debo admitir que me asusta, todo es tan bueno que siento que en cualquier momento todo se derrumbara, es demasiado bueno para ser cierto...

—Por que me miras así...— susurro mientras me abrazaba.

—¿Mirarte?...¿De que hablas?— retiro un mechón de mi cabello de mi cara, me sonrió y beso mi frente.

—Alexia...— suspiro y tomó mi mejilla para que lo mirara a los ojos— cásate con migo...

–¿Que?...

—Cásate conmigo, por favor...

—Nicolás yo— junto sus labios con los míos antes de decirle algo

—No me respondas ahora...— sonrió y acaricio mi rostro con su pulgar— respóndeme cuando tú creas que seas el momento— asentí y le sonreí, estaba petrificada con sus palabras, nunca en la vida había pensado en un momento así y cual sería mi respuesta, lo abracé fuerte y pegue mi cara en su pecho y nos quedamos ahí unos minutos en silencio, abrazados en la cama.

—¡Hola!...Alexia...— escuche a Melissa gritar desde el piso de abajo — ¿hay alguien aquí?

—Iré con ella— me levante cubriéndome con una sábana, como si eso importara ya, me puse mi ropa interior.

— Toma... tal vez te quedara grande pero creo que es más cómodo que el vestido— se me acercó con un pantalón deportivo y me lo entregó.

— Gracias— me dispuse a ponérmelo cuando él me tomó de la cintura

— Te amo— me susurro y me dio un pequeño beso en mis labios, amaba esos besos, que aun que son tan cortos pero pueden lograr que todo tu cuerpo se erice, se separo de mi y salió de la habitación.Me cambie y baje las escaleras, Melissa estaba en la cocina con la cabeza recargada en la mesa.

—Mel... ¿Como te sientes?— me senté junto a ella.

—Me estoy muriendo...— me miro con los ojos mas ojerosos nunca antes vistos.

—Necesitas hidratarte...— me acerque al garrafón de agua.

—¿Por que estamos en casa de Nicolás?...¿Donde estabas?— Nicolás bajo las escaleras ya vestido y Melissa en automático me miro con los ojos bien abiertos y las cejas levantadas— mejor no me digas... bueno si, después me cuentas qué tamaño hay ahí escondido.

—¡Melissa!— la regañe y comenzó a reír.

—¿Que?es solo simple curiosidad.

—Pues la curiosidad mato al gato... — le di el vaso con agua y comenzó a beberlo.

—Vamos, las dejare en sus casas para que tomen sus cosas para la universidad.

—Yo no iré hoy...a mi solo arrójame en mi casa y no salgo en una semana, voy a dormir— dejo el vaso en la mesa y se levanto, durante el trayecto a casa de Melissa se la vivió quejándose, sobre que si le dio cruda, que si es otra cosa que por que se va a morir, no se nos hizo prudente decirle que en realidad la habían drogado .Llegamos a su casa y bajo del auto despidiéndose rápidamente, después de varios minutos llegamos a mi casa, subí a mi habitación y me di un baño rápido, salí me vestí y nos fuimos a la universidad al llegar Nicolás se separó de mi por que tenía que ir por unas guías de exámenes antes de entrar a clases de matemáticas así que yo me adelante al salón, al llegar lo vi, estaba sentado en su butaca charlando con Pamela, me acerque rápidamente y sin pensarlo dos veces le reventé la cara con mi mano.

—¡¿Que te pasa?!— gritó y me tomó de la muñeca haciendo que todos en el salón voltearan a vernos.

—¡¿Que te pasa a ti idiota?!— traté de soltarme de su agarre pero no lo logré.— ¡Que decepción de persona eres Max!

—¡¿De que diablos hablas?!

—¿Que le pusiste a mi bebida anoche?— hable furiosa y él comenzó a reír.

—¡Cierra la maldita boca! —apretó más fuerte mi mano haciéndome gritar y que me acercara a él, todos nos observan pero nadie trataba de interferir.— Estas bien ¿No?, de que te quejas — me tomó de las mejillas con la otra mano apretándome fuerte empujándome hasta acorralarme en la pared.

—¡Suéltame!— traté de golpearlo con la otra mano que tenía libre, pero era en vano, él apretaba más fuerte mi muñeca haciendo que no pudiera hacer nada, mire a los demás que solo se reían y grababan con su teléfono.

—¿Donde está el psicopata cuando mas lo necesitas?— rio de nuevo, no entendía como pudo haber cambiado tanto, unos años atrás este mismo chico me hubiese defendido a capa y espada si estuviera en problemas.

—Justo aquí...— Nicolás lo tomó del hombro eh hizo que volteara hasta donde el estaba golpeándolo en el estómago con la mano que no tenía el yeso, haciendo que Max cayera al piso sofocado — Escúchame bien imbecil... — lo tomó de su playera y lo levantó un poco del suelo —vuelves a tocarla aun que sea un cabello y te mato... ¡Me escuchaste! Ella no está sola idiota — Lo tiró de nuevo al suelo.

—¿Estas bien?— me inspeccionó todo el cuerpo y yo solo asentí con la cabeza y nos dirigimos a nuestro lugar.

—Muchachos, todos a sus lugares —Entro el profesor y miro a Max incorporándose — ¿Esta inspeccionando el piso?

—Si... se encuentra todo bien— volteo y me miro con odio.

—Perfecto, como todo esta bien, vengo a informarles que mañana será el campamento, quiten esas malditas sonrisas de sus caras porque no irán a divertirse, irán a hacer servicio comunitario y les contará como puntos de servicio para pasar el semestre, si no quieren ir, simplemente no vengan pero al final del curso no me vengan llorando por una buena calificación.— todos comenzaron a quejarse por que no querían asistir— Bueno es todo por hoy, tengo que ir por las tortillas así que hoy se termino la clase, pueden irse— se marchó el profesor al igual que los compañeros.

—Nicolás...— me miro rápidamente— ¿Por que?— frunció el ceño — solo quiero saber la razón.

—¿Sobre que?— me sonrió mientras guardaba sus cosas.

— Por que... — suspire—quieres que me case contigo— tenía que saber una razón, desde que salimos de su casa sus palabras no dejan de rondar en mi cabeza.

—Por que te amo...

—¿Pero por qué motivo?— el me sonrió.

—Una vez mi madre me dijo, que cuando me enamorara de una persona me casara con ella, por que si no lo hacía, sería él peor corazón roto que tendría en mi vida, es por eso, por que quiero estar contigo siempre, yo se que aun somos algo jóvenes pero para mi eso no importa— me miro fijamente y tomó mi mano.



Hola qué tal están? Espero que muy bien, aquí les dejo otro capitulito , espero les guste.
❤️ si. En algo mal escrito están en toda la libertad de corregirme.
❤️ Quisiera preguntar ¿ Que les pareció el capítulo anterior?... con la escena media candente ajajajaj

El último besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora