✩ CITA ✩

634 48 12
                                    

- * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * -

▹¿Qué es el amor?

¡Hola chicos! ¿Qué tal?

¡Pido perdón por haber tardado tanto el subir el capítulo! ¡LO SIENTO! Tuve un pequeño parón de escritor. Ya me entendéis uwu.

Pero oye, ya estoy aquí. No hay drama :)

Supongo que ya os habréis dado cuenta, pero me ha costado mucho escribir el capítulo. Empecé super bien, con muchas ideas, sabiendo exactamente lo que iba a escribir, pero hubo un momento donde no supe como continuar y me quebré la cabeza. Lo dejé unos días y quise seguir, pero nada. Mi cabecita no quería trabajar. Hasta hoy.

Me he obligado a mi misma a terminarlo sí o sí hoy porque ya iba tocando que subiera el capítulo. No podía esperar más, mas que nada porque quería empezar a escribir el próximo cuanto antes, el cual le tengo muchas ganas (Ejem, se viene drama y ya sabéis que me encanta).

He de decir que al principio sabía exactamente que palabra iba a aprender Shiki en este capítulo, pero finalmente lo sustituí por "Cita", y el que tenía pensado va para el siguiente capítulo. (EJEM, DRAMA)

En fin.

Espero de todo corazón que os guste este capítulo ♥

¡Nos leemos abajo!

- * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * -

- * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * · * -

C A P I T U L O # 3

C de: "¿Qué es una cita?"

Quedarse encerrada en su habitación había sido la primera opción de entre muchas otras que habían pasado por su mente. Evitar al muchacho pelinegro era su principal tarea desde hacía un par de días, aunque eso por desgracia implicara no volver a ver al resto de sus compañeros. Sabía que ellos no tenían la culpa de nada, al igual que sabía que ninguno de ellos se lo tomaría como algo personal, por lo que en ese aspecto estaba bastante tranquila.

Parecía tarea fácil. Era suficiente con mantenerse entretenida con cualquier cosa que hubiera en el lugar para así no caer en la tentación de salir a buscar algo que hacer. Por suerte para ella había bastantes cosas allí, por lo que la idea de echar de menos hablar con alguien se había esfumado rápidamente de su cabeza.

Era el plan perfecto, sin duda. O al menos lo fue durante el primer día.

No pensó que precisamente aquél del que intentaba huir, tendría la desfachatez de entrar en su habitación sin permiso alguno y gritando a los cuatro vientos el querer estar con ella. No lo entendía.

¿Qué es el amor?Where stories live. Discover now