Capítulo 5: Ilusión y demás drama

16 2 53
                                    

Si los sentimientos fueran faciles de decir, Marcel Proust no habría perdido a Albertine, mas sus celos y su orgullo le llevo a hacerse una herida irreparable. Está vez vamos a iniciar con este soundtrack: "Bitter Sweet Symphony" de The Verve.

POV Nikola

29 de octubre de 1995

Los lunes nunca fueron los días que más deseara, aún tenía la mala costumbre de despertar tarde y llegar tarde a las clases, esa mala racha la había dejado cuando había ingresado a la Universidad, sin embargo, esa ultima noche había dormido plácidamente que no escuche el despertador. 

Yara seguía profundamente dormida, le trato de despertar pero parecía que ningún ser humano iba a poder hacer que se levantara. Dándome por vencido, rápidamente me doy un baño y trato de vestirme según lo que Chrisso me había aconsejado, más femenina. 

No pretendía dejar mi estilo pero si que deseaba verme más sensual, titubeando escojo una camiseta de ceda color celeste con encaje blanco en las orillas y unos jeans celestes rotos combinadas con zapatillas de suela alta de color gris plateado, me había dejado el cabello rizado y me había maquillado natural, no buscaba verme fuera de lugar. 

Corriendo me dirijo a la parada de autobús la cual estaba ya cargada de personas, cuando me acerco las puertas se cierran y empieza a moverse, preocupada miro a todas partes deseando que un taxi aparezca a esas horas, la cual era como que cayera agua en el desierto.

–Reconocería este cuerpo en cualquier parte –Me vuelvo en busca de la voz. Ashton tenía el vidrio del conductor abajo, su cabello rubio parecía despeinado pero a la vez mantenía un estilo refrescante, las gafas color negro no me dejaban ver sus ojos pero sí podía notar su sonrisa– ¿Eres la novia de Styles? –Asiento perpleja. No tenia la voz tan grave como el de Harry y tampoco tenía aquel acento que cuando hablaba no podía entender con claridad. –Ese color te queda bien, pensé que nunca ibas a poder superar esas fachas con las que te vistes siempre.

Hubiera querido darle un guantazo, pero en aquel momento el gran parecido que tenía con Michael Hutchence seguía estando en mi contra. 

–¿Qué? –Ashton levanta sus lentes colocándolos en su cabeza. Tenia ojos verdes y bajo el sol, iluminando la belleza de sus ojos y el color de su cabello, parecía una estrella de rock, reaccionó– Oh, hablas de mi blusa, sí, Harry me lo ha regalado pero creo que es muy pequeño para alguien tan ancha como yo –Inmediatamente me doy una bofetada por parecer tan estúpida. Estaba realmente nerviosa.

–Si de algo te sirve yo creo que te ves encantadoramente virginal –Le miro petrificada. Él suelta una risotada– Creo que he descubierto tu secreto. ¿Aún no te has metido en las sabanas de Styles?

–Creo que ya he perdido mucho tiempo aquí, llegare tarde. –De un salto me doy media vuelta para llegar al menos caminando a mi campus. Ashton me sigue con su vehículo, parecía una Honda deportiva.

–No vas a llegar caminando. Con suerte llegaras al medio día, déjame llevarte, como agradecimiento de que tú y el capullo que tienes como novio me hayan salvado de liarme a golpes con Dios sabe quien. –Me detengo de golpe y le miro– Ah ya sé que digo cosas vulgares y que pueden molestarte pero es que soy así, no puedo evitarlo, si seremos amigos debes acostumbrarte a mí.

–¿Amigos?

–Bueno, si tú no te conformas con una simple amistad y quieres más, por mí está bien. –Sonríe. Ashton tenia una sonrisa preciosa, era perfecta para hacer anuncios con ella. Le miro de mala gana– Ya he hecho otra vez que me mires así, ya vamos, sube. No pierdas más el tiempo.

Emocionada y sin saber como ocultar mi sonrisa me subo a su auto. Todo olía a él, me parecía tan masculino con su cazadora negra y una playera blanca simple. Trataba de disimular lo encantada que estaba por estar junto a él, en todo el camino apenas dijimos algo, él sólo me sonrió y se dedico a escuchar su música. Cuando por fin llegamos a mi Campus el se aparca en un estacionamiento, ambos nos bajamos, de pronto me siento intimidada por las miradas acusadoras de las demás chicas. Ashton me acompaña hasta la entrada.

Histeriaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें