capítulo 33

641 39 5
                                    

T/N.  

Íbamos caminando a buscar otro escondite almenos hasta que llegara mi padre a por nosotros.

Jean me llevaba agarrada ya que no podía casi ni caminar aunque hacia lo posible para no estorbar, aunque me doliera el cuerpo con cada paso que daba .

Nos escondimos unos pocos minutos detrás de una pared solo para descansar. Me estaba mareando pero lo intente disimular, no quería causar más problemas

T/N estas pálida...— susurro Jean mirándome con preocupación

—Estoy bien vamos a seguir, papá dijo algo? —

—Llega en unos minutos peor no nos podemos quedar aquí, tenemos que intentar salir de la casa—

Asentí e intenté ponerme de pie

Espera te ayudo— dijo Jean sosteniéndome antes de que volviera a caer al suelo

Salimos del escondite con el paso un poco más acelerado Jean estaba mirando a todos lado vigilando que nadie nos encontrará, Pero lo hicieron.

Corrimos tanto como podíamos hacia la salida mientras mi hermano disparaba ha algunos y yo intentaba disparar también

Pero cada vez aparecían más y se armó un tiroteo empuje a Jean contra una pared para que no le diera ninguna y de vez en cuando me asomaba ha disparar.

Las puertas se abrieron de golpe y parecieron mi padre y sus hombres con armas disparando.

Mi padre nos vio y le gritó a Jean que me sacara de ahí , me agarró con fuerza y salimos ha paso rápido hacia la puerta pero algunas balas pasaron por nuestro lado y mi cuerpo ignoro cualquier dolor y se alarmó. Mire a todos lados y vi a uno de los rivales apuntandonos, estaba escondido nadie le veía para matarle antes y sin pensar me puse entre Jean y el para protegerle y dispare segundos después de que el disparará.

Ese momento paso a cámara lenta o simplemente estaba tan mareada que me lo vi así, después de apretar el gatillo y ver cómo caía el hombre sentí una dolor inmenso en mi abdomen, baje la mirada hacia la zona y vi como mi ropa se manchaba de sangre, me había dado... Mis piernas temblaron y caí al suelo, escuchaba la voz de Jean gritándome pero se oían muy lejos.

Jean.  

T/N cayó al suelo y entre en pánico, la habían disparado, las lágrimas rodaron por mis mejillas y me arrodille a su lado intentando que no cerrará los ojos.

Escuche la voz de su padre gritándome que la sacara de ahí, así que la cargé en brazos y corrí hacia la puerta.
Ya estábamos fuera y en poco tiempo Adrián llegó con nosotros

Joder! T/N hermanita no te duermas si? Vamos a llevarte a un hospital—

Veía como la sangre no dejaba de salir de la herida de bala y no podía dejar de llorar

Corrimos al coche del padre de T/N que nos alcanzó rápidamente entrando en el asiento del conductor. Adrián  estaba delante y yo detrás con T/N en brazos intentando que no se durmiera y haciendo presión en la herida para que dejara de sangrar

—Por favor Cielo no te duermas , vamos a llegar al hospital y vas a estar bien te lo prometo— ella me observaba con los ojos medio cerrados, estaba pálida por la perdida de sangre —aguanta yo sé que puedes— llore más, no podía dejar de hacerlo

La atraje más hacia mi y la abracé con fuerza, no podía morir. No ahora no...

Te prometí q no dejaría que te ocurriera nada— susurró, levantó su mano y acarició mi mejilla húmeda por las lágrimas —No llores...—

la hija de un narco [TERMINADA]Where stories live. Discover now