Capítulo 5°

333 64 8
                                    

Yoongi está en la escuela, tratando de prestar atención a la clase de idioma porque tenía sueño, su espalda está encorvada y como eso no es bueno porque su madre le dijo que no tenía que hacer eso, trató de sentarse derecho, pero como tenía sueño apoyó la cabeza sobre la mesa.

Junto a él está Seokjin quien suele sentarse derecho mientras siempre pone un papel debajo de la mano para no manchar la hoja de la carpeta mientras escribe porque a él no le gusta que se ensucie y está prestando mucha atención en clase.

Yoongi mira a Seokjin, se sorprendió al ver cómo se sienta de derecho y de como ponía un papel debajo de su manos cuando agarraba la lapicera y escribe─.¡Vaya!─exclamó y todo el grado lo miro─.Eres muy extraño─dijo y Seokjin lo mira algo confundido.

Los demás siguen haciendo sus cosas y dejan de prestarle atención.

─¿Por qué te parezco extraño?─pregunta Seokjin.

─Pones un papel debajo de tu mano─dijo Yoongi, y Seokjin levanta una ceja.

─¿Y eso qué?─Pregunta Seokjin.

─Solo me pareció extraño, porque pones un papel debajo de tu mano─Yoongi lo dijo en voz baja y Seokjin logro escucharlo.

─Solo porque tú no lo hagas no significa que yo no lo haga─dijo Seokjin algo molestó.

Yoongi agacha su cabeza─.Bueno ya lo sé─dijo, y Seokjin siguió haciendo la tarea para después prestar atención a clase─Huy que carácter─susurra, mirando a Seokjin.

Lo bueno es que el sueño que tenía ya se le había pasado.













¡Oh, gérmenes que asco!  © JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora