Beso

4.2K 435 155
                                    

Regulus calculó el momento en el que su hermano saldría de los vestuarios y tomó a Remus del brazo, confundido este se volteó.

- Por Merlín Reg! Sirius te va a golpear.

- No me llames así Loony Lupin.

Lo único que jugaba en su contra era que Remus era mucho más alto que él por lo que tuvo que tomarlo del cuello de la camisa e inclinarlo hacia él, esto lo había hecho rápido y ni siquiera el propio Remus pudo haberlo previsto pero era claro que no iba besarlo, podía confiar en que su hermano llegaría justo a tiempo y así fué, Sirius no lo decepcionó, un gran impacto lo derribó al suelo.

- Sirius! - Gritó Remus entre horrorizado y sorprendido-.

- Quita tus sucias manos de mi Remus.

- De tu Remus? - Preguntó poniéndose de pie con toda la elegancia con la que era capaz-. No ví tu nombre en su cuerpo - aseguró como todo un Slytherin-.

La ira transformó el rostro de su hermano, como nunca antes lo había visto, estaba a nada de lanzarse sobre el chico pero Remus se interpuso entre ellos.

- Sirius, ya basta! - alertó deteniendo al chico con sus manos sobre el pecho-. si quiera estás escuchando lo que está diciendo? y Regulus pretendes que te mate?

- Pretendo que se decida a declararse o que te deje para mí.

- Pero de qué mierdas hablas? - preguntó un Sirius furioso-.

- Sirius si no te decides podrías perder a Remus esta vez soy yo luego podría ser otro quién lo intente y me vas a decir que te pones así sólo por un amigo?

Black comenzó a entender lo que había hecho por lo que las palabras de su hermano comenzaron a tener sentido.

Se notó en su rostro que parecía comprender absolutamente todo lo que estaba ocurriendo, Regulus respiró aliviado.

- Tu solo...

- Eres estúpido Sirius, no sé que ve Remus en ti, ahora es todo tuyo - esto último se lo dijo a Remus-. Hagan algo al respecto y no dejen que se vaya al diablo todo lo que hice.

El menor tranquilamente dió la vuelta y se marchó. Sirius se volteó para mirar a Remus quien evitaba su mirada con las mejillas rojas.

- Cómo que lo que viste mi? - preguntó Sirius en un susurro-.

- Primero explica tu por qué te pones así? Estuviste a nada de golpear a tu hermano solo por un beso.

- Solo por un beso? Iba a robarte un beso!

Ambos se quedaron mirando, Sirius suspiró, adelantó y lo tomó del rostro.

- Estoy enamorado de ti Moony y quiero ser yo quién te bese, quién te invite a salir, quién te regale cosas, quién... Con quién hagas todo, no soportaría que viniera otro a querer apartarte de mi lado.

- Sirius...

- Solo tienes que decirme que sí! No hagas como Lily, tarde o temprano me amarás.

Remus rió y negó con la cabeza.

- Eres un hijo de puta muy adorable - Sirius sonrió-. Estoy enamorado de ti desde hace mucho así que no hace falta que te esfuerces demasiado.

- Tengo que esforzame para ser siempre la mejor opción.

- Eres la mejor y única opción para mí.

Regulus y RemusWhere stories live. Discover now