● Llamada : Accidente

320 41 8
                                    

Tras una agradable conversación ahondando alrededor de Hyun, el teatro y la admiración hacía él de las demás chicas de la R.F.A, los suaves susurros de morfeo comenzaron a tentarte dulcemente, aperezando tus parpados. Así que luego de despedirte y dar las buenas noches a todos en la sala de chat, acomodaste tu cuerpo en la cama dispuesta a finalmente dormir. Eso hasta que fuiste interrumpida por el repentino sonido de tu celular y la pantalla iluminandose con el nombre de "Director Han".

Ágilmente desenroscaste tu cuerpo de las mantas, espantando de inmediato al sueño. Te sentaste sobre las rodillas en la cama frente al teléfono, mordiendote el labio, primeramente detallando en tu cabeza la palabras que utilizarías para contestar la llamada, el tono y volúmen, y sólo después de tenerlo todo bien claro, fue que deslizaste el dedo sobre la pantalla.

—Buenas noches, director Han. —le saludaste utilizando una suave y formal entonación de la que incluso se te hinchó el pecho de orgullo.

"—Buenas noches, señorita *K. —saludó el director al otro lado de la línea."

Y sí en persona su voz ya te cosquilleaba a los oídos, al teléfono te provocaba escalofríos.

—¿Ocurre algo, director Han? —tras un corto silencio de parte del susodicho, tú le cuestionaste con genuina curiosidad.

"—Ah... no... yo solo... discúlpeme. —dijo él con un resoplido, escuchandosele ligeramente avergonzado— Creo que me equivocado y la he llamado por accidente."

Esa admisión, tan directa y torpe te hizo desear poder ver el tipo de expresión que tendría su rostro en ese momento. Se te atascó en la garganta una risita que por más que intentaste, terminó por escaparse. El mero hecho de imaginartelo batallando con su teléfono móvil te resultó tanto hilarante, como entrañable, ¿Era posible que situaciones como esa siquiera le ocurriesen a alguien?.

—Discúlpeme director. No debería estar riéndome.

"—No. No se disculpe, tiene usted todo el derecho de reirse. Más aún con lo agradable que se escucha al hacerlo."

El matiz tranquilo, suave y frío de su voz y la gentil forma en que te elogió, le añadió a la conversación cierto nivel de intimidad que hizo flaquear tu compostura inicial.

—Gra... gracias por el cumplido.

"—Bueno. Nuevamente lamento haberla molestado. Estoy seguro de que ha de ser incómodo para usted recibir una llamada de su jefe a tan altas horas de la noche."

—Esta bien. —le dijiste con cierto rubor en las mejillas, acomodando tu cuerpo mejor en la cama, con el vientre sobre el acolchado y levantando los tobillos al aire, balanceandolos juguetonamente— Lo perdonaré solo porque su voz es también muy agradable.

Al otro lado de la línea sólo se escuchó una pequeña risilla aireada.

"—¿Agradable? ¿Hm...? Es extraño. Siempre se me ha dicho que sueno como un robot al teléfono."

—Le mentiría si le dijera que a veces no suena como una contestadora. —en un desparpajo de audacia, tu le arrojaste una inocente burla— Pero, ahora mismo ese no parece ser el caso.

"—¿Una contestadora? —el director rió de nuevo, está vez con un poco más de notoriedad— ¿De verdad?"

—Si. Así es. Una contestadora.

El director continuó riéndose. Su risa, honda y sutil, barítona y suave como mantequilla, te hizo sentir una serie de síntomas extraños que subían desde la zona del estómago hasta tu garganta. Escuchar tal sonido tan cerca del oído te pareció como un lujo.

Entonces él se quedó en repentino silencio, interrogante. Generando algo de suspenso y expectativa por su siguiente línea.

"—Señorita *K... aprovechando que ambos nos encontramos al teléfono ahora, ¿me permitiría hacerle una pregunta?"

—Claro. Por supuesto, señor director.

"—Entonces, ¿de dónde es que ustedes dos se conocen?"

—¿Ustedes dos?

"—Me refiero a usted y Zen."

—¿Hyun y yo? Pues, nos conocimos por casualidad en un puesto de comida. —le replicaste con simpleza, omitiendo todo detalle a fin de evitar incomodidades— Ambos estábamos algo decaídos ese día, así que bebimos juntos y conversamos un montón. Fue un encuentro esporádico en realidad, nisiquiera nos preguntamos los nombres.

"—Entiendo. —murmuró entre dientes, dudoso, pensativo, como divagando en tus palabras— Estos últimos días... ¿la he hecho pasar de casualidad por un momento difícil en el trabajo...?

—¿Qué...? —pestañeaste, no esperando ese tipo de pregunta provenir después— Oh, bueno. Eso. Al principio fue incómodo por lo de mi despido pero, todo ha estado bien desde eso.

"—¿Está segura?"

—Si. Estoy segura.

Luego de eso, Han Jumin se aclaró la garganta.

"—De cualquier modo, si algun día lo hago, no dude en decírmelo para poder corregirlo. También, puede hablar mal de mí o quejarse libremente en el chat de la R.F.A. La señorita Kang solía hacer eso con bastante frecuencia para desahogarse."

—Ya veo. —te reíste cortamente— ¿Así que el chat de la R.F.A también funciona como buzón de quejas?

"—No lo había pensado de esa manera, pero sí, así es. En todo caso. Por favor siéntase libre de hablar sin tapujos. No me sentiré ofendido por nada de lo que usted diga."

—Vaya, qué fuerte. —comentaste en tono burlón— Entonces... ¿debería quejarme de los minutos de sueño que me está robando en este momento, director?

Y otra risilla, tan encantadora como todas las demás, resonó en tus oídos.

"—No tendría ningún problema con ello. —dijo con una sutil dulzura."

—Tan serio como siempre. —tú también te reiste un poco— Buenas noches, director Han.

"—Buenas noches, señorita *K. La vere mañana en la oficina. Esta vez, le permitiré llegar 4 minutos tarde."

—¿Hm? ¿4 minutos?

Y antes de que siquiera pudiese responder a tu interrogante, el director Han ya había terminado la llamada. Pero, no demoraste mucho en descifrar que fue lo que quiso decir cuando el tiempo en pantalla te lo aclaró todo; tres minutos y cincuenta y ocho segundos.

Entonces te reíste por enésima vez esa noche. Al parecer habia sido generoso y te había regalado dos segundos más.






*Notas del autor

WooOoo la primera llamada de Jumin WoooooIwsjd 🥳🥳🥳🎉🎉🎉

(Tardé mil años en escribir este capítulo y es bien corto diosmio)

Por cierto ustedes creen que la llamada de Jumin fue por accidente????

🌚🌚🌚

Si____ No _____ Tal vez _____

🍒 Mi jefe es un poco lindo 🍒 Jumin Han Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum