Capítulo 1

18 6 2
                                    

Capítulo 1

─Hey, Park─alguien le llamó cuando estaba por salir del salón y eso normalmente sería extraño porque el solía ser el último ─¿harías mis deberes de matemáticas?, es que te juro que hacerlos me pone de un humor de puta madre y no quisiera tomarla con alguien.

Efectivamente.

Indirecta captada.

─Lo siento Dawn, estoy bastante ocupado con mis propias asignaciones últimamente, tal vez para la próxima─ dijo, colocando su mochila sobre su hombro y sosteniéndola con fuerza entre sus dedos.

Estaba nervioso, si, pero no quería que él se dieran cuenta.

Caminó con sus pasos firmes hacía la salida del aula, con la intención de pasar por el lado del matón de Dawn y finalmente largarse de ahí.

El otro soltó una carcajada seca e irónica, al parecer a él solía causarle mucha gracia esas actitudes del más bajo.

Jimin sintió como el cuerpo ajeno arremetió con fuerza con el suyo, haciéndolo perder el equilibrio y retroceder entre traspiés apresurados, su espalda chocó con fuerza contra la pared.

Genial, otro moretón que tendría para mañana.

 ─Escúchame bien─ habló sobre su rostro, apretando la mandíbula e imponiéndose.

Como un cazador sobre su presa.

Solo que Jimin es un experimentado en eso porque él ha sido visto como una presa por más de la mitad de su vida.

─Yo creo que aún no te enteras de cuál es tú lugar, pequeña mierda─ siguió, enterrando sus dedos en los delgados hombros de Jimin. Dolía.

─Yo lo que en realidad creo es que tú no te enteras de que son tus malditos deberes, hijo de puta─  gruñó de vuelta.

Bueno, esa no era la respuesta más inteligente ni nada por el estilo pero realmente detesta a este tipo de idiotas que van por el mundo con el ego hinchado como un puto globo.

─Maldito maric-

Bueno, se notaba que Dawn estaba bastante molesto por su estallido de valentía e iba a definitivamente golpearlo, solo que alguien entró al aula aclarando su garganta y salvándole el pellejo por esa vez.

 ─Jeon─le gruñó Dawn al chico, ese chico suele gruñir tanto que podría hacerle competencia  a cualquier perro bien entrenado para lidiar con extraños. Y aflojando un poco el agarre sobre los hombros doloridos de Jimin, solo un poco─ Estamos teniendo una conversación aquí, no molestes.

El tipo, Jeon Jungkook, les dió una mirada extraña, repasó con su vista a Jimin y poco después su mirada chocó con la de Dawn, observándolo como si estuviera loco por lo que había dicho.

Bueno, Dawn o Kim Hyojong, él cuál era su nombre, estaba un poco loco, definitivamente su cabeza no estaba en el mejor estado pero vamos, es uno de esos típicos matones de instituto, ninguno de ellos ha tenido la cabeza puesta correctamente después de todo.

─Yo solo venía por mi cuaderno─  respondió Jeon poco después, muy lentamente y entonces se movió, arrastró sus pasos hasta su mesa de la cual efectivamente tomó un cuaderno de tapa oscura.

Con el bendito cuaderno en mano Jeon regresó sobre sus pasos y desapareció del aula.

Bueno, el tipo no le había salvado, solo había retrasado su paliza y ya se le había enfriado el mal humor, los golpes le dolerían más.

─Ya me encargaré de ti luego, Park─ espetó Dawn y por increíble que le pareciera salió del aula también.

Eso fue inesperado.

Hellsky | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora