Prólogo: Uther Pendragon, El origen de la leyenda.

88 5 2
                                    

Era de noche, Una gran tormenta invadía el clima y el cielo era tan negro que ni la misma luna podía iluminar el paso. De las pocas luces que había en todo el reino de Camelot, una era de una pequeña cabaña, de hecho una Herrería, ubicada en la ciudadela; nada menos que la herrería de los Prower.

Los Prower son una familia de herreros (Caracterizados por ser Zorros de dos colas y muy conocidos por sus espadas de gran calidad) que desde hace años sirven al reino de Camelot, y esta vez, al dueño de aquel humilde taller, le encargaron la tarea más titánica que tuvo que hacer en su vida. Forjar una espada para el Rey, Un arma hecha con materiales divinos y magia, Una espada con nombre.

Y ahí estaba el dueño actual de la herrería, Smith Prower II, forjando la espada más histórica de todos los tiempos, hecha con los más finos materiales. Como lingotes de oro sagrado extraído de tumbas druidas, hierro minado en tierras élficas, escamas de dragón y el diamante único, reliquia familiar de los Pendragon.

Justo cuando estaba por templar, una eriza de color rosado, cabello corto y vestido blanco entró a la posada, acompañada de un pequeño niño elfo de cabello rojizo, con unos redondos lentes azules en su cara. El Zorro se detuvo a verlos con asombro, pues no esperaba su visita a esas horas de la noche y menos en pleno trabajo; pero detuvo su labor y preguntó.

- ¿Qué los trae por aquí? Estoy algo ocupado haciendo una espada para el rey.

-Precisamente vinimos por eso. -respondió la eriza, sacando un pequeño frasco con un líquido rojo en su interior de una de sus mangas. -tenemos aquí el último elemento para esa espada, estimado Smith.

El Herrero dirigió su mirada al frasco, su expresión pasó de sorpresa a completa seriedad. Sabia que lo que contenía ese frasco es algo muy especial, algo que solo pocas gentes poseen.

-¿Es suya?.

-Es necesaria para esta espada, ¿Verdad?.

Smith apoyó la hoja aún al rojo vivo encima del yunque, y con suma precaución, derramó el contenido del frasco encima de esta; Al momento de hacerlo el sable empezó a resplandecer, emanando una sorprende energía que hasta podía sentirse en la más profunda de las cuevas.
La eriza apartó al Herrero y se posicionó enfrente del sable resplandeciente; colocando ambas manos delante de esta para acto seguido, empezar a recitar lo siguiente.

- ~ Duwiau bywyd, rhyfel a chreadigaeth.
rho imi'r gallu i fendithio'r arf cysegredig hwn sy'n dod â heddwch, cyfiawnder ac undod i wlad Albion.
dyro iddo allu brenin gwir, bendithia deulu Pendragon i derfynu'r tywyllwch.
Enwch y cleddyf hwn, Excalibur! ~.

Una gran luz invadió todo el lugar, tan brillante como un sol estallando en una supernova, para finalmente cesar en un tenue brillo proveniente de una bella espada larga completamente terminada. Una bella espada con Guarda rectangular y pomo circular de oro, con un mango hecho de la que parecía ser el más fino marfil y una hoja recta del mejor de los aceros, tan brillante como una estrella fugaz y tan filosa que podía cortar el más duro de los materiales.

 Una bella espada con Guarda rectangular y pomo circular de oro, con un mango hecho de la que parecía ser el más fino marfil y una hoja recta del mejor de los aceros, tan brillante como una estrella fugaz y tan filosa que podía cortar el más duro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Excalibur Chronicles (Sonic & The Black Knight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora