prólogo

4K 190 53
                                    

Hefesto estaba sentado en una silla en su fragua, sostenía un collar de perlas con un cordón de oro al igual que la placa que existía en el frente.

En su rostro, además de desgarros o deformaciones, tenía heridas, heridas recientes que aún se estaban curando, pero la mayor es la del ojo izquierdo.

Hefesto: ¿Por qué... por qué tengo que sufrir tanto? Mis hermanos se burlan de mi apariencia e incluso usan mi nombre como un insulto, mi esposa... la persona que se suponía que me amaba y se quedaba conmigo para siempre me desprecia y todavía me engaña con mi hermano, mi madre literalmente trató de mátame solo por no ser como ella quería… jeje que tonto soy – piensa Hefesto quien con furia aprieta los puños con tanta fuerza que rompe el collar – pero es mi culpa… ¿Verdad? ¡¡¡Obvio!!! Si no hubiera sido un estúpido durante miles o milenios de años yo... podría haber sido diferente... JODER - golpea la mesa de al lado rompiéndola mientras unas herramientas caen al suelo - jejejejejejejeje jajaja JAJAJAJAJAJAJAJA ahora entiendo .. realmente solo la apariencia es importante para estos idiotas... no te preocupes - se levanta mientras sorprendentemente no estaba cojeando ni nada - voy a mostrar mi verdadero yo, nunca me gustó esa apariencia falsa de todos modos, yo Siempre odié tener este corazón abierto y grande donde traté de dar la bienvenida al amor, pero ese corazón no existe jeje... mi corazón es simplemente el más puro y hermoso odio - camina hacia el área más profunda del taller donde estaba' Iluminado por lava o luz, lo más característico era su sonrisa maníaca y loca, que se volvía más aterradora con su ojo izquierdo que estaba cerrado.

 mi corazón es simplemente el más puro y hermoso odio - camina hacia el área más profunda del taller donde estaba' Iluminado por lava o luz, lo más característico era su sonrisa maníaca y loca, que se volvía más aterradora con su ojo izquierdo que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Monte Olimpo

En uno de los templos del gran monte Olimpo, se podía ver a una mujer que revolvía directamente en un fuego, tenía el pelo largo de color rojo, sus ojos eran dorados, además de vestir unas túnicas anaranjadas, su nombre es Hestia, diosa de fuego y familia.

(Se que hay gente que no ha visto la gorra donde le mostré la apariencia de ella y de los demás así que ahí está)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Se que hay gente que no ha visto la gorra donde le mostré la apariencia de ella y de los demás así que ahí está)

Pero deja de tocar el fuego y se lleva la mano al pecho, una especie de dolor emocional o algo le ha entrado en el pecho.

Hestia: Siento que alguien se ha ido... es como si... como si alguien hubiera abandonado el amor por su familia - mira el fuego sin entender, hasta que vuelve a avivar su fuego.

 mi verdadero rostro Where stories live. Discover now