3

137 10 25
                                    

Desde aquel suceso, Jun y Mingyu habían empezado a salir formalmente, cada que podían.

Algunas veces iban a restaurantes a almorzar o cenar juntos, otras iban a simplemente a caminar para conversar y tener un aperitivo simple, al cine, etc. Después de mucho se sentían como adolescentes enamorados y bobos

Jun era comprensible con el tema de la hija de Mingyu, a veces tenian que cancelar algunas citas porque a veces le surgía algo urgente con la niña, para él no había problema, pues ella era prioridad.

El menor le había enseñado algunas fotos de su hija, Jun la alagó. Para él es muy linda y era imposible negar la paternidad de Mingyu, era una copia exacta de él.

Se moría de ganas por conocerla, pero sabía que todo tenía que ser a su debido tiempo, apenas estaba saliendo con Mingyu.
Aún lo suyo no tenía un título, el día que lo tuvieran claro, esperaba sea duradero, hasta la eternidad si se podía, por el momento debía ser paciente.

Con el tema de su padre o bueno en el caso de Mingyu su casi suegro, no tuvo otro problema más, se lo volvió a encontrar 2 veces, mismas veces en las que al más alto lo trató "disimuladamente" mal, al pasar lo empujaba, lo insultaba si podía.
Pero eso para él le era irrelevante en cuanto no le haga daño a Junhui, tenía conocimiento que a Jun no se le había acercado, Tzuyu siempre lo impedía, desde ese día.

Con respecto a Zhuan Di, el otro nativo de China, no paraba de disculparse con Jun todas las veces que podía, le enviaba flores y regalos, le escribia incesantemente, le llamaba de igual forma. Aquellos actos activaban la parte celosa y territorial de Mingyu, le fastidiaba en demasía aquel alfa, incluso se le había pasado por la cabeza marcar al mayor para de una juena vez alejarlo, pero antes de seguir con pensamientos de alfa había hablado con Jun sobre ese tema, un día que el omega lo vió destruyendo las flores que Zhuan Di le había mandado

El omega se encargó de relajar a Mingyu, asegurándole que no había nadie que le gustara como él, que no le interesaba en absoluto el otro chico, el problema terminó con un beso extremadamente apasionado, Mingyu fue el que lo inicio, para terminar diciéndole con la voz más madura y sexy para Jun que lo estaba cortejando y que era suyo, el mayor no pudo evitar sonrojarse pero no negó nada pues él también quería lo mismo.

Jun en muchas ocasiones, había hablado con Zhuan Di para decirle que parara, que le era estresante y que no pensaba perdonarlo, incluso le había dicho que a su alfa le fastidiaba que lo hiciera, pero apesar de todos los intentos los detalles y regalos nunca pararon, seguían llegando día con día, cada uno con distintas tarjetas pequeñas, dónde se diculpaba nuevamente, claro que dichas tarjetitas terminaban siempre en la basura, ya sea del trabajo o de su departamento, la flores no tenían la culpa, asi que se encargaba de regarlas y cuidarlas hasta que estas perecieran finalmente.

Lo único que agradecía era que el sujeto no se habia aparecido para nada, aunque tal vez no debió adelantarse a pensar eso. Cuando lo vió acércandose hacia él, con un nuevo ramo de flores, enseguida se dió media vuelta tomando un gran sorbo de su chocolate caliente y salió a paso apresurado hacia su oficina, no quería voltear a ver porque sabía que este lo estaba siguiendo, él debía hacer como si no lo hubiera visto y a lo mejor así lograba ignorarlo y pasar el encuentro de largo.

Podía escuchar su voz llamándolo sin embargo se hizo el sordo y entró rápidamente a su oficina, maldijo internamente cuando este ingresó antes de que pudiera cerrar bien su puerta 

-Disculpe señor, usted no puede pasar asi como si nada, puede retirarse por favor- llegó la secretaria de Jun detrás del chico

-No me iré porque tengo temas pendientes que aclarar con su jefe y personales, al contrario ¿podría dejarnos solos? 

TÚ NO ERES MI PAPÁ !!!Where stories live. Discover now