Los Padres de Hermione

967 82 1
                                    

Después de 1 hora subo a mi habitación siendo todo lo sigiloso que puede ser un animal de 130 kg y vuelvo a mi forma humana para dejar a Daphne sobre mi cama.

Supongo que mis padres saben que me quedaré aquí. - Dice ella ya que no se oye ni un ruido en la casa, se habrán marchado tranquilos sabiendo que yo estoy con Daphne. Aunque me apena un poco que Leo y mis amigos se hayan ido sin despedirse. Supongo que sus padres nos les habrán dejado quedarse más rato.

Quieres un pijama? - Pregunto mirando a Daphne, ella niega.

Solo dejame una sudadera. - Asiento.

Me empiezo a poner mi pijama, una vez que lo tengo me acerco a mi armario y saco mi sudadera favorita. Una de los Lakers, de un equipo muggle, Leo me la regaló. Se la tiendo y ella sonríe ya que también es su favorita. Se saca el vestido quedando en ropa interior y se pone la sudadera encima.

Luego se recuesta en mi cama y me hace un hueco a su lado.

Me acerco y me acuesto con ella. La abrazo y nos quedamos dormidas.

La noche no acabó como yo esperaba, pero la pasé mucho mejor de lo que creía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche no acabó como yo esperaba, pero la pasé mucho mejor de lo que creía.

...

Hija baja! - Grita mi madre desde abajo. - White ya está aquí!

Yo sonrío al saber que pasaré bastante tiempo con Leonardo como para poner en orden mis sentimientos. Me aplico perfume y me miro en el espejo por última vez. Soy una diosa.

 Soy una diosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(El outfit)

Me pongo un suéter blanco de cuello alto encima, una cadena de oro junto a mis anillos de siempre y bajo encontrandome a Leo hablando tranquilamente con mi madre.

Hola Sam. -Saluda él con una sonrisa, luego desvía su mirada hacia la criatura entre mis manos. - Hola señor...

Otto. - Contesto yo y sonrío con ternura al ver a Leo estrechar la mano con mi mascota.

Ya está todo. - Baja mi padre con mi pequeña mochila hechizada.

...

Cuentanos Samantha, a que quieres dedicarte de mayor? - Pregunta la vieja estirada señora White. Si no fuese por Leo le meteria la copa de vino que lleva media hora tomando por el culo.

Imposible (Hermione Granger y tu)Where stories live. Discover now