Reconciliación al estilo Pansy

1K 86 2
                                    

Sam, Sam. - Oigo a Pansy susurrandome. Yo abro los ojos y me despierto sorprendida ya que no me habla desde que le conté del Juramento Inquebrantable con Harry. - Siento haberme puesto así el otro día, yo solo quiero protegerte. - Se tumba conmigo en la cama abrazándome. - Estoy preocupada por ti, Potter está constantemente en problemas y no quiero que te arrastre con el. Eres una bruja muy talentosa y no quiero que manches tu futuro por juntarte con esos. - Acaricia mi pelo y me abraza quedando ambas en un tranquilo silencio.

Pansy. - La nombrada me mira. - Te quiero. - Ella sonrie.

Yo también. - Contesta.

Que hora es? - Pregunto.

Laas 5 de la mañana, tenemos 3 horas más para dormir. - Se acomoda mejor y coloca la mitad se cuerpo encima del mio, sonrio y poco a poco me voy durmiendo.

...

Corre Samantha corre! - Grita Pansy mientras corro por el pasillo con media camisa desabrochada y la corbata sin poner.

Nos habíamos quedado dormidas y ahora estabamos llegando tarde a la clase de pociones.

Entramos en la clase y ya había empezado a explicar Snape. Se gira y se nos queda mirando.

Parece que las señoritas Parkinson y Miller pensaron que era mejor idea dormir que venir a clase no? - Pregunta mirandonos.

Pues la verdad es que sí, prefiero quedarme en mi cama antes que venir a tu maldita clase. - Digo con rabia al estúpido de Snape, este hace una sonrisa que parece más una mueca.

Eso cree Miller? Bien, cuando vuelva de vacaciones quiero 80 cm de pergamino hablando de todo lo que hemos dado hasta ahora. - Snape dice con maldad.

Pansy me da un golpecito y nos dirigimos a nuestra mesa, pero antes de hacerlo Snape me para.

Parece que juntarse mucho con Potter hace mal. 20 puntos menos para Gryffindor. - Todos los de la casa de los leones intentan protestar pero se callan cuando Snape se los dice.- Y haga el favor de ponerse bien el uniforme. - Me apunta con la varita y mi uniforme se arregla solo; se le van las arrugas, se mete la camisa por dentro del pantalón y la corbata se monta sola.

 - Me apunta con la varita y mi uniforme se arregla solo; se le van las arrugas, se mete la camisa por dentro del pantalón y la corbata se monta sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Fue muy tonto por tu parte desafiar a Snape. - Dice Hermione mientras entramos a los baños a hablar antes de que parta el tren. - Ahora te va a tener más manía.

Me da igual. - Me acerco al lavamanos y me lavo la cara. - Te vas a cambiar?

Siempre me cambio en los baños del tren. - Responde ella y yo le miro raro.

Es mejor aquí, nadie te incomoda. - Me acerco hacía uno de los baños y entro. - Y bueno, que vas a hacer en navidad? - Pregunto desde dentro

Imposible (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora