1

1K 81 0
                                    

Chenle siempre ha sido criticado  por no seguir los estándares dados para un omega.
A Chenle siempre lo vas a encontrar en medio de una pelea, claro está que defendiéndose de los que quieren aprovecharse solo por ser omega.
Jisung siempre estará a su lado, como en estos momentos, muchos pensarían que él guía la pelea, pero no, sólo es un respaldo en caso de que su amigo se le esté complicando. 
Así como ahora,  todo empezó cuando un alfa de una clase superior quiso propasarse con Chenle, en los pasillos del instituto, había escuchado rumores, siempre hay rumores falsos sobre Chenle.
- Hey muñequito, escuche que estas haciendo "trabajos" gratis- dijo el alfa mientras ponía sus manos en el trasero de Chenle.
- No vuelvas a tocarme o verás que te sucedera- Chenle enojado le responde y como si esto fuera un incentivo para el alfa empezó a masajear los glúteos de Chenle.
- Te dije que me sueltes- con una maniobra logra sujetar la muñeca del alfa, logrando quitar sus asquerosas manos de sus partes, hace que este se retuerza dolor  y quede humillado frente a los demás.
- Maldito omega me las pagaras, ya veras-  dice el alfa quien se va todo enojado.
Jisung va llegando en ese momento cruzándose con aquel alfa quien lo empuja en el camino, se da cuenta de que hay un alboroto alrededor de Chenle y se acerca rápidamente a este.
-  que paso? Estas bien?-
- Si, nada ese alfa trato de propasarse pero tuvo el mismo destino que los demás-
Muchos pensaban que Jisung debería hacer más por Chenle que debería ser él como alfa que lo defendiera, pero no, este sabia que Chenle podría defenderse bien, sin necesidad de nadie, aún así siempre estaba a su lado por alguna emergencia.
Todo iba a tranquilo recibieron sus clases, iban en el mismo curso estudiaban la misma carrera artes musicales,19 iban a cumplir los dos, la diferencia de edad  era solo por meses, cuatro para ser exactos y de alguna forma terminaron juntos.
Todo iba tranquilo hasta que en la salida tres alfas, comandados porque el que atacó a Chenle antes, los empezaron a acorralar, Chenle se defendió bien recibía poca ayuda de Jisung, sabia que este se enojaria si intervenía más todo se complico cuando aparecieron otros tres alfas, Jisung intervino, todo era un caos pues seis contra dos no era muy justo que digamos, en medio de toda la pelea un alfa atrapa a Chenle colocándole un paño en la nariz, Jisung lo ayuda rápidamente sin importarle los golpes de los demás.
Chenle cae al suelo y un olor dulzón a naranja se propaga en el aire, intenta levantarse pero el dolor en su vientre no se lo permite.
Jisung hace que Chenle apoye su espalda en su pecho y lo empieza a abrazar marcandolo con su aroma a madera y canela, no sabe que hacer el aroma de Chenle también lo está mareando pero es sorprende la forma en que lo controla, más sin embargo seguían en problemas seguian teniendo a seis alfas a su alrededor locos por el celo del omega.
- ¿Qué le hicieron? ¿ Están locos?
- Él se lo busco- dijo uno de ellos quien había empezado a sacar sus colmillos.
Jisung abraza con más fuerza a Chenle, quien se había empezado a soltar leves jadeos, no le queda de otra que retroceder si se levantaba con Chenle en brazos o no, los alfas aprovecharian eso.
- Déjalo, no sirve de nada dentro de poco tu tampoco podrás controlarte, hagamos un trato, me dejas ser el primero y tu sigues despues, todos los omegas son iguales- dijo el alfa quien parece dirigir al grupo.
- Están locos aléjese de Chenle- a Jisung solo le queda retroceder con Chenle en brazos siente como  este le toca las mejillas llamando su atención  -Hazlo como habíamos quedado-  logra decir con dificultad girando su cabeza dejando su cuello expuesto, Jisung sabe a que se refiere, sus colmillos le picaban por salir  y ahora libres siente un alivio acerca estos al cuello de Chenle y entonces pasa, lo marca, era temporal, pero eso no tienen que saberlo.
- Buena suerte con ese omega defectuoso, Park-
Con eso, todos los alfas se van, Jisung se concentra en lamer en la herida que habia provocado deteniendo la sangre, pero algo raro sucedía se supone que luego de la marca, temporal o no, los síntomas de celo del omega deberían disminuir o en el mejor de los casos desaparecer, pero Chenle sigue en sus brazos con los mismos síntomas que antes.
- Que hago Chenle, que hago-  dice mientras aparta los cabellos de su frente que estaba empapada de sudor.
- ¿Chenle? ¿Jisung?- Jisung se altera un poco pero se da cuenta que es Renjun, un omega amigo de ellos, se da cuenta rápido que Chenle esta en celo, lo ayuda a levantarse mientras sigue teniendo a este en brazos,
- Ay, que les paso no importa ahora, vamos les ayudo- en eso llega Jeno, también amigo se ellos, Jisung gruñó al verlo llegar, no importa que la marca sea temporal de igual forma el alfa siempre va sentir recelo si ve a otro alfa cerca del omega marcado.
- Jisung no te pongas así ahora necesitas ayuda, vamos, los llevo en mi auto- Renjun ayuda a Jisung se da cuenta de todo el autocontrol que tiene, pero este se está acabando, le da unos supresores a Chenle, pero estos parecen no funcionar solo disminuyó un poco su aroma.
- ¿Qué les pasó?- Pregunta Jeno.
- Unos alfas nos atacaron, uno le puso un paño en el rostro  a Chenle y desde ahí  entró en celo- responde todavía teniendo abrazo al omega, quien sigue soltando jadeos.
Ve como Renjun y Jeno se miran.
- Lo drogaron, el problema es que cuando es así el celo solo se va, cof, cuando mantienen relaciones- 
- No puede ser- Chenle grita exasperado mientra se aferra más  a mi.
- Bien, llegamos a tu departamento Jisung, te llevaría a la mía pero mis padres estan en casa y pues tu vives solo- desde hace unos meses me volví independiente  de mis padres, tengo un trabajo que medio tiempo, no gano mucho pero me alcanza para pagar el arriendo.
- No te preocupes, pueden llevar a Chenle a su casa?- Jeno asiente, se que si me quedo más tiempo a su lado no podre controlarme.
- No me dejes-  dice Chenle aferrándose a mi.
- Ni modo, si te separas ahora  le afectará más por el lazo- no era desconocido para nuestro grupo de amigos que si llegara el caso de emergencia marcaría a Chenle.
No me queda más que cargar a Chenle en brazos para llevarlo dentro de mi casa.
- Bien, suerte con eso-  Jeno guiña el ojo.
- Puedes mantenerte en pie un momento mientras busco la llave-
- Me dejaras solo Jisung?, no me dejes- sonrie, Chenle podrá ser muy fuerte y testarudo pero cuando esta con él era la persona más cariñosa que conoce.
- No, no lo haré-
- Siempre me sorprende como puedes controlarte-
- Siempre lo haré por ti, vamos te ayudo- hago que pase a la sala y sentarlo en el sofá.
Le ofreci agua, pero parece que el efecto del supresor, lo poco que lo ayudó, estaba pasando pues el olor de Chenle se volvió a desprender.
Se quedaron mirando un tiempo hasta Chenle termino besandolo, siempre dominante a Jisung le encanta, terminaron recostados en el sofá con Chenle encima de Jisung haciendo movimientos nada sutiles con su cadera lo que hacía subir la exitación, el ambiente caliente, pedía más entre jadeos Jisung estaba dejándose llevar.
- Detente, si sigues así no podre controlarme-
- No quiero que lo hagas esta vez, yo si quiero más-
Eso le da un pase libre a Jisung, quien ya dominado por su alfa volteo sus posiciones quedando el omega debajo, empezando de nuevo con una sesión de besos que iba subiendo de intensidad  la ropa empezó a estorbar, poco a poco fue desapareciendo, se entregaron al placer, haciendo el amor, en medio de las embestidas con el omega jadeando, la conciencia nublada, cegados ambos por sus lobos, el omega exponiendo su cuello ante el alfa en total sumisión; llegado al clímax, los colmillos del alfa se volvieron a incrustar en el cuello del omega y quizás, solo quizás esta vez su marca dejaría de ser temporal.
.
.
.
.
Se nota que me gusta el omegaverse y el Chensung?
Nos vemos pronto ♡

OH LOVE! [CHENSUNG/JICHENG]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora