❠ ♯05⨾ Pruebas。

846 191 162
                                    

ᴄɪɴᴄᴏ           

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴄɪɴᴄᴏ
    
      

México siente incomodidad, las chicas humanas le desagradan.
    
        

─Creo que es obvio que todas son espías encubiertas del gringo, el bolchevique y el chino. ─Perú rompe el silencio.
      
       

Los países asienten al mismo tiempo, no pueden juzgar a nadie por su apariencia, pero están seguros de que la primera impresión importa. Aunque Argentina no pudo verlas debido a la cinta blanca que cubría sus ojos, su forma de hablar y expresarse le hacía sospechar.
      
        

─Dudo mucho que la última sea una espía ─comenta Colombia, exhalando el humo de su cigarro por la nariz mientras le dejaba el montón de papeles a su amigo.
        
         

─Pueden ser falsos ─añade Perú, esperando a que México le de la razón.
    
      

Inesperadamente él niega, no le parece algo que haga Estados Unidos tan descuidadamente.
     
        

─No lo creo, su edad al momento de trabajar y los años que lleva trabajando concuerdan con su historia, además, falsificar todos estos papeles es mucha molestia ─murmuró dudoso, dejando todo el papeleo sobre la mesa.
       
        

─¿Crees que sepa hablar otro idioma además del español? ─cuestiona Argentina con una voz tranquila, acercándose al grupo.
      
       

─Quien sabe, pregúntale ─responde el mexicano.
     
        

Después de unos minutos, llega ______________ de ese cambio, fue la más rápida en terminar de vestirse. Realmente no cambió mucho, solo se puso un pantalón de mezclilla y una playera de manga corta, su peinado seguía siendo el mismo, una coleta alta.
     
        

─Eres rápida, eso es bueno, me gustan las cosas hechas en chinga ─dijo México.
   
      

Ella sonríe, le alegra escuchar eso.
    
        

─Gracias, señor México ─alabó, llevando una de sus manos a su nuca para frotarla.
     
      

Entonces su sonrisa se desvanece, las otras chicas comienzan a llegar con su uniforme, mismo que supera todo lo que su mente creyó que era el uniforme ideal. Vestidas como sirvientas extravagantes, y dejando al descubierto ciertas zonas de su cuerpo, lo único que las diferencia es el diseño y el color de los trajes. Se ven hermosas, como muñecas de porcelana.
   
      

Sin embargo, ella desvía la mirada y disimula, sus mejillas adquirieron un intenso color rojo, y es que siente pena por mirarlas de más. No sería muy educado de su parte ver el escote de una persona, sea hombre o mujer.
      
        

❝ Una Mucama competente ❞ © ❱ CountryHumans x Fem!Reader.Where stories live. Discover now