❠ ♯04⨾ Primera reunión。

1K 196 143
                                    

ᴄᴜᴀᴛʀᴏ            

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴄᴜᴀᴛʀᴏ
    
       

Cómo extrañaba el agua limpia y caliente, darse un baño fue el mejor regalo del mundo. Incluso le hicieron masajito y le pusieron pepinos en los ojos.
    
         

Y ella creyendo que esa cosa de gente rica nunca lograría alcanzarla en la vida.
     
       

Una vez totalmente arreglada, y ya en la entrada de la residencia, solo le piden su tarjeta y revisan sus cosas por seguridad. Finalmente, la dejan pasar ya que se les avisó con anticipación que México estaba buscando empleadas.
        
         

Le sorprende lo que ve, las calles son inmensas, están perfectamente pavimentadas, y hay botes de basura cada quinientos metros, justo a lado hay bebederos, y bancas para detenerse a descansar.
      
        

Tienen el suficiente presupuesto para contratar a personal de jardinería que se encargue de mantener la apariencia de las calles, pues hay árboles, arbustos y flores perfectamente colocadas, y que no dejan que ni una sola rama se salga de sus formas habituales, circulares o cuadradas.
          
            

Los países tienen calles exclusivas para ellos, donde viven junto a sus Estados. Por ejemplo, la calle de España solo le pertenece a él, y a lo largo hay casas personalizadas y diseñadas por el mismo español.
   
      

Claro que el diseño de esas calles depende del gusto personal de cada país, así que una calle puede ser moderna, y la otra poseer un estilo tradicional.
     
       

Tal parece que los países están organizados tal cual sus territorios, por lo que debe correr para no llegar tarde a la residencia de México.
    
     

Espera, si sudo mucho habré gastado todo mi dinero a lo tonto, piensa agitada. Prefiere caminar entre la sombra, y evitar sudar o hacer algo que la haga ver mal físicamente. Pero la prisa la estresa, ¿qué debería hacer ahora?
       
       

No tiene de otra que correr, por lo que se quita el abrigo para no sentir el calor, y acelera.
    
       

─Auch, mis pies ─sollozó al aire, aguantándose por el bien de su futuro.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝ Una Mucama competente ❞ © ❱ CountryHumans x Fem!Reader.Where stories live. Discover now