2

43 2 0
                                    


Los pétalos salían con total fluidez y velocidad que la sangre no era vista.

Quince

Quince pétalos fueron votados, cada día aumentaban cinco más, hace ya tres días que comenzó esto y con ello padre y hermanas se enteraron. Por más que quisiera padre no podía hacer nada, él realmente quería matar a Hisaku, pero no podía pues el destinado de Haruno moriría, quien por coincidencia era su hijo, mi hermano.

Sasuke es mi padre uno de los shinobis mas fuertes que pudo existir, uno realmente inestable emocionalmente si lo preguntan, madre sobre todo era quien lo mantenía y apoyaba con sus problemas.

Cuando padre se fue de la aldea yo no nacía pero estaba en desarrollo, nunca volvió hasta que tuve 3 años y madre bromeo con que era la muerte, yo por obvias razones empecé a llorar, los dos me abrazaron pero ese abrazo no era normal, la calidez era hermosa.

 Mi niñez siempre estuvo con la ausencia de mis pares, se podría decir que me crie con las tías Sakura y Hinata, me sentía celoso de la familia Haruno y mis hermanos pues a diferencia de ellos, padre no estuvo presente cuando madre se convirtió en Hokage estaba solo en casa, mamá curaba a los heridos mientras mami nos entrenaba.

A los 8 años me entere que Satoshi gustaba de mi, ¿fue sorpréndete? si, ¿estabas celoso? no, estabas incomodo al ver la declaración de amor de tu hermano.






Repite después de mi

"No es mejor prevenir que lamentar"

Tómame

Tómame

Llévame

Llévame

Ya me habré ido 

En un día o dos














Perdón por no actualizar, intentare hacerlo más seguido





The thorns are in a roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora