Introducción

1.4K 264 30
                                    

¿Por qué todo es tan complicado? ¿Por qué todo lo malo me pasa a mí? Siempre me pregunto constantemente que le he hecho a la vida para merecer esto, no es justo que se haya convertido en un desastre desde que mi madre falleció en aquel accidente de coche. Gran parte de mí murió junto con ella y no entiendo como no pudo morir él, el que hace que mi vida sea un infierno y del que no sé cómo voy a poder librarme.

El día 25/03/2021 a las 18:14 horas, marcó un antes y un después en mi vida. Recibí varias llamadas de un número que no tenía registrado. No suelo coger a ese tipo de números, pero esa tarde no paraba de sonar y al ver la insistencia accedí aceptar la llamada puesto que pensé que debería ser algo importante, y desgraciadamente así fue.

Recuerdo cada detalle de ese horrible día, y nunca se me podrá olvidar el dolor que sentí y aún siento al perder a la persona que más amaba. Era maravillosa, lo era todo para mí ya que solo la he tenido a ella. Era una mujer dulce con un gran corazón, amable, apenas discutíamos ya que no le gustaba que estuviéramos enfadas. Yo le contaba todo lo que me pasaba, me ayudaba, me comprendía, además de madre era mi amiga... era lo mejor que tenía y de un segundo para otro se fue. La perdí y no pude ni siquiera despedirme de ella, sin decirle un adiós, sin decirle lo mucho que la amaba, solo se fue, se fue sin más.

Mi nombre es Lia Blake y tengo 17 años. Llevo un añosin mi madre y ahora vivo con mi padrastro. Es un hombre egoísta, manipulador,posesivo, agresivo... que hace que cada día de mi vida sea un completo infierno. Nosé cómo sobrevivo a sus constantes enfados, amenazas, gritos e incluso enalgunas ocasiones hasta golpes. Tampoco sé cómo mi madre pudo fijarse en talpersona, ah bueno si.... ya que es un gran controlador, está lleno de mentiras y asíes como lo consiguió, engaño a mi madre e incluso yo me lo creí, con su bonitasonrisa, su gran amabilidad, parecía tener buen corazón puesto que eso era loque nos mostraba tanto a mi madre como a mí, pero antes de la muerte de mimadre empezó a cambiar su comportamiento y mostrarse tal cual es, un serdespreciable. 

Hasta que logren acabar conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora