Capítulo 15: Memorias del pasado

412 26 1
                                    

Se podían ver las colinas que contenían enterrados a los colosales del retumbar, el titan acorazado y el femenino se preparaban para atacar al titan de ataque, sangre por todo el piso, gritos que lloraban desconsoladamente, el sonido de los equipos de maniobras tridimensionales por todos lados, y por último una voz que decía.

-

-

-

-

-

-

-

-

"Ahora es tu turno de pelear fundador Eren Jaeger"

Cuando menos esperaba un chico de cabellera castaña se despertó vio a sus alrededores no habian rastros de Titanes o enemigos eso aliviano su corazón como por arte de magia su reloj sonó y lo apago.

Este chico era el Fundador, el Demonio de la Tierra o Eren Jaeger el usurpador.

Eren: Estas cosas me dan dolores de cabeza... no tengo la menor la idea del porque acepte beber junto a Floch... maldita remolacha - Pensó el chico.

Alguien llamo a la puerta una chica de cabello dorado simplemente se veía hermosa con unos bellos ojos azules marina acompañada de esa gran sonrisa que la caracterizaba con esa piel tan blanca como la nieve... enserio no había nadie más a quien Eren amara.

Cualquiera pensaría que seria un amor imposible un simple plebeyo comenzando una relación con la Reina de las Murallas era prácticamente inconcebible sin embargo Eren rechazos esos deseos su único objetivo era proteger a Paradise ahora que lo cumplió mantendría y protegería a la Reina hasta el final de sus días o hasta que la muerte los separe.

Historia: Eren dormilón ¿Hasta cuándo piensas dormir?

Eren: ¡¿Te crees mi madre o que demonios?! No tanto como Floch me provoca dolores de cabeza... ¿Ahora que se supone hace el?
Historia: Solo míralo por ti mismo se esta aventando al Gnomo

Eren: Ah no tiene remedio siempre haciendo lo que se plazca... la ultima vez termino peleándose a sartenazos con el chef... esta no es tan grave.

Historia: Y que lo digas esa noche pudo ser la ultima cena de Floch.

Ambos chicos bajaron las escaleras cogieron algo y comieron para luego dirigirse con los demás al llegar Eren vio como su subordinado aparentemente se deba placer con el gato perteneciente a Historia dejándolos con una cara de Poker.

Eren: Oe Floch ¿Qué crees que haces?

Historia: Estas enfermo cabeza cebolla.

Yelena: De echo se encuentra demasiado ebrio no están grave la ultima vez le tomo una guarnición de licor... Eren Jaeger!!

El pelirrojo con sus actos desagradables efectivamente el alcohol le daño al cerebro no pensaba con claridad solo llevándose por sus instintos como hombre mientras hacia lo suyo aquel inocente animal maullaba suplicando piedad Eren vio esto como un acto despreciable.

Lo Dejamos Todo Por Nuestro Amor [Erehisu] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt