Capítulo 7: Madre e Hijo

1.5K 107 29
                                    

Él no podía creer lo que veía Historia se estaba besando con un joven de cabello fino, que vestía ropas formales, al parecer era un noble de las tierras de Marley, pero lo que mas le impacto a Eren fue que la chica del que él ha terminado enamorándose no hacía nada.

[Eren: ¿Entonces todo fue una mentira? ¿Verdad? ¿No dijiste que las promesas deberían cumplirse? ¿Por qué?]

Sin mas el castaño baja la mirada mostrando su semblante frio, para luego proseguir a retirarse del lugar dejando solos a la rubia y al noble, pero Historia no se dio cuenta de la presencia del castaño.

La rubia con sus manos empezaba a golpear el pecho de Langris con la intención de que la soltara, el noble seguía besándola, hasta que finalmente Historia se enoja y le da una patada en su entrepierna al noble provocándole un gran dolor y lo hace caer al suelo.

Ella respiraba con dificultad debido a que ese beso fue algo largo, aunque la rubia se encontraba triste porque ella quería que su primer beso fuera con aquel chico de cabello castaño que la salvo de morir.

[Pensamientos de Historia: ¿Acaso debo contarle esto a Eren?, pero, ¿Qué pasara si se lo digo? ¿Acaso se enojará? ¡Maldita sea!]

Langris se levanta algo adolorido, pero aun asi da una sonrisa, porque el noble se habia dado cuenta de la presencia de Eren durante el beso, este habia conseguido el que la mente del castaño quedara devastada.

[Langris: ¿Qué sucede? ¿Acaso no te ha gustado?]

[Historia: ¡Idiota! ¡Yo no quiero nada contigo! ¡Déjame en paz!]

[Langris: Si claro lo que tu digas, ya veras que regresaras a mis brazos]

[Historia: ¡No te necesito! ¡Eres un malnacido! ¡¿Asi te haces llamar noble?!, ¡Yo jamás te amare! ¡Ya tengo a una persona que amar!]

Mientras tanto en la cabaña en la granja el castaño sentado encima de la paja que comían los caballos, Eren tenia su semblante frio hasta que con sus manos empieza a despeinarse el cabello por la frustración que tenía.

[Pensamientos de Eren: ¡Ese maldito bastardo! ¡Esto no se va a quedar asi!]

Pero en ese momento llega una persona era Yelena quien noto la presencia de su jefe en la granja, el castaño se percata de la presencia de ella, ambos se miran con una mirada intimidante, para luego Eren desviar la mirada.

Él no quería contarle nada sobre esto a sus dos aliados, ya que a pesar de que son sus cómplices, Eren no confía lo suficiente en ellos como para contarles todos sus planes, pero aun así debe pensar muy bien lo que hará porque si mata ese noble podría provocar otra guerra.

Lo Dejamos Todo Por Nuestro Amor [Erehisu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora