Capítulo 42

13K 1K 251
                                    

Luke

Te quiero, Luke Morgan.

Me quedo estático en mi lugar y mi corazón se acelera en el momento en que escucho esas palabras de la boca de la venenosa, simplemente no puedo moverme de la impresión y evidente sorpresa al oírla decirlas.

Y yo pensando que las diría primero.

Vaya sorpresa que me he llevado.

—¿Luke?—

Giro sobre mis talones para mirarla su enorme sonrisa me hace saber cada de sus emociones y sus ojos azules eléctricos brillan de manera especial. Quito el casco de mi cabeza para observarla mejor, es lo único que puedo hacer en estos momentos.

Contemplarla

Abro y cierro la boca en busca de palabras coherentes, pero ninguna sale de mi boca y mi cerebro no recibe las instrucciones para que hable de manera correcta, sin decir una estupidez.

Irina parece darse cuenta de la magnitud de sus palabras por que se ríe por lo bajo, creo nunca había estado tan sorprendido con el progreso de la venenosa para decir sus emociones como ahora.

Pasamos del "Me gustas" al "Te quiero"

Es un gran paso.

Para ella.

Para mí.

Para nuestra unión.

Salgo de mis pensamientos cuando la venenosa coloca una mano debajo de mi mandíbula para cerrar mi boca, no deja de reírse por lo bajo ante la situación.

—Fornicador, mira que son pocas las veces en que puedo realmente sorprendente— afirma— de haberlo sabido antes...—

No la dejo terminar sus palabras por que me apresuro a quitar el casco de su cabeza para tomar su rostro con mis manos y estampar mi boca con la suya, ni siquiera me tomo la molestia de acomodar el casco, simplemente lo tiro al suelo.

Irina gime con sorpresa contra mis labios pero eso no impide que me corresponda el beso, sus manos se colocan detrás de mi nuca mientras que mis brazos aprisionan su cuerpo contra el mío.

Sin dejar de besarla, la tomo de las piernas para colocarla en el asiento de la motocicleta y me coloco entre ellas. Mis manos se pasan a su rostro, acariciando suavemente sus pómulos con mis dedos, su lengua juega con la mía por el control del beso pero no la dejo.

Sonrío cuando escucho su jadeo en el momento en que chupo su labio inferior con fuerza, nos separamos por la falta de aire y me tomo un segundo para admirar su rostro apartando un par de mechones de su rostro. Rozo mis labios con los suyos de nuevo.

—Repítelo— digo entrecortadamente— repítelo, venenosa—

Una sonrisa se asoma en sus labios hinchados, roza nuestros labios de nuevo antes de murmurar contra ellos.

—Te quiero, Luke Morgan—

Los latidos de mi corazón se aceleran al escucharlas de nuevo, algo en mi interior se remueve, inclino mi rostro cuando Irina acaricia mi mejilla. Suspiro para inclinarme hacia su palma y besarla suavemente, cierro mis ojos un momento.

—Otra vez— pido.

—Te quiero, Fornicador—

Mis ojos se encuentran de nuevo con los suyos y una sonrisa se pinta en mi rostro de la emoción, porque realmente la venenosa lo ha dicho de manera tan natural que incluso que ella se ha sorprendido al decirlas.

—Una vez más, bonita—

—Te quiero, Luke— afirma con seguridad esta vez— te lo diré cuantas veces sean necesarias para que te lo creas—

Candente tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora